sábado, agosto 30, 2008
|
Un buen porcentaje de las personas que se hacen un tatuaje eventualmente se arrepienten y desean o modificarlo o removerlo por completo. Ambas cosas con complicadas y dolorosas, requiriendo nuevas sesiones de tatuajes para retocar el anterior, o varias sesiones dolorosas de rayos láser.
Ahora, los científicos han desarrollado un nuevo método para remover tatuajes sin necesidad de lásers, sin causar dolor y sin dejar marcas. La técnica consiste de una pomada especial llamada "Rejuvi" que se inyecta debajo del tatuaje, y causa que los pigmentos de la tinta se adhieran a ella. Después, la pomada causa una reacción que causa que esta surja hacia la superficie de la piel lentamente (durante un proceso que dura entre 6 y 8 semanas), llevándose los pigmentos del tatuaje con ella, dejando un cascarón o postilla que simplemente se cae, dejando la piel en su estado natural, Fuente de la noticia autor: josé elías |
12 comentarios |
Salud |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Mas que interesante. Si bien las conclusiones las tenía bien claras por otros estudios, no sabía la forma en que había sido comprobando. Hablo de los tonos de la luz. No tenía idea. Este blog me sorprende día a día. Es fantástico que algo como esto exista."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Saludos,
Ideal para las celebridades excéntricas que se tatuan el nombre de la persona amada, cuando en realidad cambian de pareja casi cada año.
Carles.