texto:   A-   A+
eliax

SWITL, asombroso levantador de desperdicios de superficies planas. Video
eliax id: 10659 josé elías en sept 22, 2013 a las 12:10 AM ( 00:10 horas)
Hoy los dejo con el SWITL, uno de esos aparatos que por más que lo trate de describir no le haré justicia al invento en sí, cuya mejor manera de apreciar es en el video adjunto al final de este artículo.

Se trata de una herramienta que levanta todo tipo de desperdicios de superficies planas, pero dejando los desperdicios intactos, y lo mejor de todo es que puede hacer lo contrario (ya entenderán cuando vean el video).

página del producto (en japonés)

página del producto (traducido por Google al español)

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • esto estaría bien para una broma, alguien vomita y lo andas paseando por todos lados, dejándolo y volviéndolo a recoger. aunque también seria muy asqueroso.

  • Y esto sera verdad?, que usa electricidad , un hidrorepelente, cerámica? lo cierto es que es bastante curioso, tendría que verlo con mis ojos......

    • Es una correa rotatoria eléctrica.

  • wow, que cosa mas interesante

  • ¿Alguien sabe si usa nanotecnologia?

  • se podrá hacer con agua (o algo completamente liquido)? o solo funciona con algo que tenga cierta consistencia

  • Oblíguese a todos los propietarios de perros a tener uno de esos.

    • ¿Pero sin marcha inversa no? :D

  • hay que ver como trabaja en diferentes superficies....

    • Se trata de una herramienta que levanta todo tipo de desperdicios de superficies planas. Att: el articulo, leelo por favor.

  • wow, me dejo impresionado la forma en que recoge los desperdicios sin dejar ningún tipo de rastro, very fine.

  • Esto lo vi hace 3 años, no es noticia reciente

    • Y?

      No deja de ser interesante.

      • Dije que no es reciente, no que carece de interés.

  • Me parece que funciona en 'condiciones ideales'. Por ejemplo, ese tipo de superficie que vimos en el video no parece la superficie promedio que encontramos en el día a día.

    Eliax ¿Qué aplicaciones le ves a esto? ¿Restaurantes? ¿Cuáles otras?

    • Principalmente se usa para industria alimentaria en las cadenas de fabricación.

  • Muy interesante maquina, pero mi unica pregunta es, ¿Aparte de la culinaria, que otras aplicaciones podria tener?

  • Noticia vieja, ya se había hablado sobre esto en varios foros hace un par de años. Se comentaba que para hacer posible lo del video el aparato debía funcionar en una superficie previamente rociada con el famoso aerosol "hidrofóbico" y de hecho la superficie de la banda móvil del artefacto también es rociada con el mismo material. (Repito: se comentaba)

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 1 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Eliax,

Gracias por todo este tiempo. Te he estado siguiendo desde que te conocí en un evento genexus en Uruguay.

Leer tu blog es como viajar a un país que no conoces con un grupo de persona que no conoces. Aprendes que la burbuja en la que todos vivimos es simplemente eso, una burbuja que no te deja contemplar la importancia de abrir tu mente. Existen personas que les molesta relacionarse con personas que piensen diferente, o sean diferentes. Sin embargo, relacionarte con personas diferentes, conocer lugares diferentes, viajar , son cosas que expanden tu mente, te ayuda a contemplar que tus realidades no son absolutas sino una visión extremadamente sesgada por tus prejuicios. Abrir la mente significa exactamente eso, contemplar nuevas realidades, entenderlas y razonar las con tu propia mente. De eso se trata este blog. Produce el mismo efecto que viajar o conocer gente diferente a uno. Produce un crecimiento personal y el mundo de cada uno crece, y una vez que tu mundo crece jamás vuelve a su tamaño original.

Muchas gracias por ayudarme en este búsqueda por entender la realidad , interpretarla y vivir una vida más plena. Todos los que hemos logrado librarnos de ataduras mentales debemos ayudar a otros a hacer exactamente lo mismo. Dic
"

por "Juan Pablo" en feb 12, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax