domingo, mayo 21, 2006
|
En nuestra insesante búsqueda de como malgastar todo el dinero que no tenemos, nos topamos con esta joya (literalmente), el Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit, el celular que acaba de ocupar el puesto del más caro del mundo, con el astronómico precio (pues hay que ser lunático para pagarlo) de US$1,000,000.00 de dólares (sí, un millón para el que se confunde con tantos ceros). ¿Por qué cuesta tanto? Viene incrustado con 120 kilates de diamantes de la mejor calidad.
¿Qué más obtienes por tu millón? Tecnología Bluetooth, cámara con zoom digital 8x, reproducción mp3, Radio FM, y conectividad EDGE. No incluye ni opción de 3G o WiFi para conectividad agilizada de Internet, pero sí te incluyen gratuitamente y como regalo VIP, una tarjeta de memoria de 2GB (pues después de comprar esta joya no te quedará nada para comprarte un iPod de 30GB por US$299). Página oficial del Goldvish del diseñador Emmanuel Gueit Enlace original de la noticia autor: josé elías |
0 comentarios (¡comenta de primero!) |
Celulares / Móviles |
Comentarios Añadir Comentario |
"No hay más nada que decir....ULTRA MEGA SUPER PELICULA... que se agarren los récords que ahí está un duro competidor a batir muchos... Corran a verla..."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax