|
lunes, mayo 13, 2013
|
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Para dar paseos por el agua lo más lujoso siempre ha sido un yate, pero el yate del cual les hablo hoy va mucho más allá que simples lujos... Este es concepto de yate que además de ser un barco es también todo un submarino de lujo, diseñado para explorar el fondo del océano con un mucho mayor confort que cualquier otro submarino hasta la fecha.Este yate-submarino conceptual tiene una longitud de unos 66.5 metros (218 pies, aprox.) utilizando propulsión diesel y eléctrica. Creo que de hacerse realidad este proyecto, cambiará muchas cosas en el mercado mundial de yates, pues aún cuando todavía no se sepan detalles de precio o disponibilidad, este vehículo tiene un atractivo único que creo que muchos adinerados codiciarán. fuente autor: emmanuel bretón |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Simplemente voy a decir lo que escribió la madre de mis hijos en Facebook: Los gobiernos no son buenos por voluntad propia sino porque un pueblo educado y celoso de sus valores siempre está vigilante de las acciones de sus funcionarios y esta dispuesto a sacrificarse con sangre para hacer valer la ley a toda costa."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Para dar paseos por el agua lo más lujoso siempre ha sido un yate, pero el yate del cual les hablo hoy va mucho más allá que simples lujos... Este es concepto de yate que además de ser un barco es también todo un submarino de lujo, diseñado para explorar el fondo del océano con un mucho mayor confort que cualquier otro submarino hasta la fecha.
Vamos a vendérselo a Carlos Slim!