lunes, junio 3, 2013
|
Hace un par de años les reporté acá mismo en eliax que planeaban clonar un mamut entre el 2015 y 2016, y si veían eso como algo difícil, la cosa se ha puesto ahora mucho más fácil, pues un equipo de científicos recientemente descubrió un mamut congelado en Siberia, y lo primero que salió de este al perforarlo fue... sangre.
El mamut es un animal primo de los elefantes que fue extinto hace unos 10,000 años, muy posiblemente por el ser humano de la época, pero que ahora gracias a la tecnología es posible que lo traigamos de vuelta. Y si se preguntan de dónde nacería un clon de un mamut, la respuesta es que lo haría del vientre de una elefante moderna, cuyo vientre se cree es compatible con el ambiente necesario para que nazca un mamut. fuente autor: josé elías |
28 comentarios |
Ciencia , Curiosidades |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Vaya que nunca se sabe de dónde puede salir la esperanza... espero con todo mi ser que esta teoría sea cierta, de ser cierta eso significaría que existe al menos un yo, en algún universo, que no perdió al amor de su vida por falta de valor, y eso me alegra : )"
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Faltó el "GRAN HITO" :)