texto:   A-   A+
eliax

5 chicos y 1 guitarra, "Alguien que solía conocer". Video
eliax id: 10295 emmanuel bretón en may 3, 2013 a las 09:27 PM (21:27 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
El año pasado les presentamos en eliax a 5 chicos y 1 piano, y hoy verán a 5 chicos y una guitarra con la hermosa canción "Somebody That I Used to Know" ("Alguien que solía conocer"), por el grupo Walk off the Earth

La particularidad de esta ejecución es que los cinco integrantes del grupo tocan la misma guitarra, aprovechando cada cavidad acústica del instrumento, haciendo sonidos con golpes y cuerdas, lo que se oye bastante genial.

Los cinco se distribuyen a lo largo de todo el instrumento para sacarle literalmente el máximo a la guitarra, para que todos los sonidos posibles salgan y se usen en una sola canción.

Walk off the Earth tiene en su página de YouTube varias canciones a este estilo llenas de temas de tonalidades positivas ejecutados con una destreza de maestros. Disfruten el vídeo.

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • esto es un poquito viejo

    • Súper viejo, diría yo

  • Una de las mejores entradas en la historia de eliax.
    Una joya realmente, sublime post señor Bretón.
    Siga así.

    • Espero que sea sarcasmo.

  • MUY viejo emma aunque un clasico lo mas comico es que conoci el cover antes que la cancion original. y me gusta mas el cover ;)

  • Tanto contenido al día esta dañando a eliax.com, este vídeo fue muy visto en el 2012.

    Consejo: Manténganse con los excéntricos contenidos que surgen de la mente del creador de este blog

    • Deberian hacerle caso a el, despues de todo eliax.com ha atraido a tantos lectores por que se sintieron identificados con el contenido principal que surgia aqui.

      • A si se me olvidaba, los lectores nuevos que visiten eliax.com, seguiran visitandolo solo si a la primera impresion captan el fin de este blog, la singularidad y todo eso.

  • Sr. Breton !
    Buen post !
    buena cancion !
    buena propuesta !
    se me vino a la mente que para funciones de comodidad, convendria una guitarra gigante !
    digo...

    Saludos desde Mexico !

    Jose

  • Me gustó mucho el video, pero me gusta mas la parodia del cover.
    http://www.youtube.com/watch?v=IwPHy17Iu6E

  • Geniales!!!

  • Esto se llama publicar por publicar, ¿para qué? ¿Qué sentido tiene romper el record ese de articulos publicados si este es el tipo de contenido barato? La canción es de hace un año.

    • pero muy buena cancion

  • Si muy bonito pero ... ¿y qué? ..
    Por favor no saturen el blog de esta manera tan infructuosa.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Personalmente, siendo un jóven de aún corta edad interesado en la ciencia y temas de actualidad encuentro tu blog como una gran recurso para estar informado y entender qué pasa en nuestro mundo.

Tus reviews, opiniones y editoriales me han enseñado mucho más de lo que he aprendido en la escuela y son mucho más fácil de entender que cualquier otro blog que podría en la internet, y no tienes idea de lo mucho que me ha ayudado tu libro "Maquinas del Paraíso", tanto academica como personalmente, siendo uno de los pocos libros que me ha ayudado a formar mi carácter y ser más abierto a comprender nuevas posibilidad, ideas, opiniones y entender el lugar que ocupo en este mundo.

Nunca se me había ocurrido darte las gracias por trabajar tan duro por tu blog, pero ya que has creado este post, pues aprovecho la oportunidad para darte un millón de gracias por ser una inspiración, por mostrarme el tipo de persona en el que me quiero convertir sin importar en la sociedad que viva, sin importa lo que la gente diga, debo siempre intentar mejorar y seguir el modelo de humanidad la cual creo que sea correcta, porque sí existe, porque si tú cambias entonces las personas a tu alrededor también, Gracias.

-Mario Muchacho
17 años
Venezuela
"

por "Mario" en nov 12, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax