|
domingo, marzo 24, 2013
|
|
Algo asombroso es que el grado de satisfacción de los usuarios del iPhone ha incrementado desde el año pasado, gracias sin duda al iPhone 5 y su sencillo y robusto diseño. Los resultados de la encuesta fueron los siguientes: 1. Apple, 855 puntos (de un posible 1000 puntos) 2. Nokia, 795 3. Samsung, 793 4. Motorola, 792 5. HTC, 790 6. LG, 744 7. Blackberry, 732 fuente (donde también podrán ver resultados de celulares tradicionales no-inteligentes) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Yo compré mi iPhone 4 hace 2 años y estoy muy satisfecho. Si cambio de celular será a otro iPhone.