texto:   A-   A+
eliax

Como se veían 20 páginas web (hoy populares) cuando estas se lanzaron años atrás
eliax id: 7785 josé elías en jun 1, 2010 a las 10:05 AM ( 10:05 horas)
He aquí algo para recordarnos lo rápido que ha cambiado la Web en el Internet. En el enlace a continuación verán 20 ejemplos de páginas web que hoy día son muy populares, pero las verán como estas fueron inicialmente lanzadas.

Entre las páginas que verán están Google, Facebook, MySpace, Yahoo, YouTube, Wikipedia, msn, Apple, Amazon, Twitter, Dell, Blogger y Flickr.

Se sorprenderán con muchas de ellas, como por ejemplo con la de Facebook (o "TheFacebook" como era llamada entonces).

¡Gracias al lector adriansecci por el enlace!

Enlace a la página con los 20 ejemplos

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Los rusos fueron los primeros en salir de la atmósfera, los primeros en poner una nave en órbita, y los primeros en enviar robots a la Luna.

Por eso lo importante del programa Apollo. En plena guerra fría, había que demostrar que la tecnología occidental no se quedaba atrás frente a "los comunistas". USA gastó lo que fuera necesario y arriesgó lo que fuera para ser primeros en algo: llevar humanos hasta la Luna.

La guerra fría no era nada buena pero algo bueno consiguió: que dos gobiernos poderosos invirtieran mucho dinero en investigación.

De más está decir que muchas de las cosas que consideramos cotidianas actualmente se desarrollaron para el programa espacial.
"

por "anv" en abr 27, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax