texto:   A-   A+
eliax

Increíble maletín 100% de Lego que se transforma en castillo. Video
eliax id: 9905 josé elías en ene 5, 2013 a las 12:11 AM ( 00:11 horas)
Hay ciertas cosas que cuando uno las ve solo puede decir “esa persona tenía mucho tiempo libre en sus manos” (aunque en este caso también podríamos agregar “y tiene mucho talento para darle uso”). Eso es lo que pienso al ver esta increíble obra creada al 100% con bloques de Lego.

Se trata de un maletín el cual se abre como un origami (o uno de esos libros que se transforman para niños) y se convierte en todo un detallado castillo.

Para apreciar esto tienen que ver el video a continuación, y noten que aunque el video es un tanto lento que pueden adelantarlo para ver más adelante cómo hicieron semejante obra…

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • ¿Cuanto tiempo tardaron en hacer eso??????????

  • Y no solo es un castillo, es una maqueta de un templo budista japonés, el Todai-ji, patrimonio de la humanidad.
    http://es.wikipedia.org/wiki/T%C5%8Ddai-ji

  • Muy interesante,...pero imagino que habran usado algun tipo de pegamento para unir firmemente las piezas, sino estas saldrian volando cuando se trasladan.
    Saludos.

    • No creo que tengan pegamento si no que gracia tendría que fueran legos

  • WOW ... si armar un raompecabezas de carton de 2000 piezas es complicado, no quiero imaginar cuanto tiempo llevo esto .... aunque como dice el meme .. Para todo lo que hagas siempre habra un asiatico que lo hara mejor que tu XD ... Saludos

    Por curiosidad alguien sabra por donde se puede encargar, ML, EB ??

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aunque no esté deacuerdo con todos tus puntos de vista (cosa más que normal diría yo) siempre me ha gustado esta página y la admiro mucho, me ha cambiado la forma de pensar y de ver el mundo, no creo exagerar al decir que soy mejor persona por ella, no solo en lo tecnológico, en lo cual aprendi a ver tendencias, puntos fuertes y débiles, sino también en cuanto a moral, religión, y muchas otras cosas. Aprendí respeto por los demás, sin inportar sus creencias (aunque aun debo trabajar más en eso) aprendí a buscar por mí mismo y no creer las cosas solo "por que sí" (de echo removí esta palabra de mi vida). Por todo esto y más. Gracias"

por "Ex." en mar 17, 2011


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax