miércoles, diciembre 21, 2011
|
![]() Las pruebas inician el próximo mes de Enero 2012 en "Fase 1" con 40 humanos diagnosticados como VIH-positivos (es decir, que cargan el virus), pero apenas 1 años después se iniciarán pruebas con 600 voluntarios de VIH-negativo. Un año después se probará la vacuna por 3 años en 6,000 voluntarios de VIH-negativo más. En total, hablamos entonces de que si todo sale bien, la vacuna estará en el mercado disponible para todos en aproximadamente 5 años. Y a propósito, esta es la continuación de esta otra noticia que les presenté hace dos años. fuente oficial Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, Felicitaciones. Creo que este artículo reúne todo lo que tiene tu blog: análisis científico, conocimientos previos, predicciones, lo explicas con palabras sencillas y brindas con tu conocimiento campos de trabajo para los demás.
Me quito el sombrero, me has impresionado muy gratamente."
Me quito el sombrero, me has impresionado muy gratamente."
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Excelente noticia!! y al parecer soy el primero en comentar este articulo (y mi primer comentario en el blog tambien) de todas maneras, un gran HITO para la ciencia, y de salir positivos los resultados (como todos esperamos) sera un gran HITO para toda la humanidad!