texto:   A-   A+
eliax

Inventan un simulador de embarazos, y funciona con hombres
eliax id: 8969 josé elías en sept 26, 2011 a las 12:12 AM (00:12 horas)
Esto me lo encontré bastante curioso, y estoy seguro que muchas mujeres aplaudirán el invento...

Se trata de un "simulador de embarazo" desarrollado por el Instituto de Tecnología de Kanagawa en Japón, consistiendo de una "barriga" especial que te atas a la tuya y que en cierta manera te permite sentir las sensaciones (e incomodidades) de tener un bebé en tu vientre.

El dispositivo no es una simple "barriga de almohada" como muchos se imaginarán, sino que en muchos sentidos se puede considerar un simulador robótico. Esta tiene incorporado un completo sistema de válvulas (para simular el flujo de agua caliente), y estimuladores, que incluso imitan las "patadas" que las madres sientes de los bebés cuando estos se mueven en el vientre. El sistema van tan lejos que incluso simula el crecimiento de los senos (con su correspondiente peso) de la madre.

No se ustedes, pero creo que no estaría mal la idea de que todo padre se pruebe uno de estos, al menos para tener una idea del trabajo que debe pasar su pareja al cargar una criatura por 9 meses en el vientre (aunque por otro lado, no olvidemos lo también maravilloso y bello de la situación).

Y nota a hombres: No es mala idea empezar a practicar con esta barriga, por si acaso... ;)

No dejen de ver el video a continuación que les muestra el dispositivo en acción (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • WTF!
    Ellos seguro tiene complejos femeninos!!

  • Fiesta fiesta, pluma pluma Gay.... !!

    SAoooooo !!!

  • Me parece muy interesante, y seria fantastico que principalmente mi esposo pudiera pobrarlo, ya que tengo 35 semanas de embarazo y el no comprende muchas cosas!

  • Esto solo me recuerda una pelicula :P

  • ok, la idea no es tan mala, pero.... por que la batita rosada?????

    • Puñalones que son

    • Tenia que combinar xD

  • Esto lo habrá inventado un gay sin oficio. Ahora falta que hagan el simulador de menstruación

    • hahahaha, cierto

  • lapalabra raro no existe en japones

  • un invento muy ingenioso, sin embargo, su uso mas practico no ha de ser en hombres sino en mujeres con dudas sobre el estado de embarazo y quisieran simularlo para sentirse mas seguras y preparadas.

  • Si quieren que los hombres usen eso, las mujeres deberían aguantarse las quejas, malhumores y gritos de los embarazados también. O sea, que ellas hagan el papel del hombre, que es aguantarlas a ellas.
    Por cierto, el simulador de menstruación que nombraban ya existe.

  • puro desperdicio de invento y yo que admiraba mucho a los japoneses pero ahora veo que ya no saben que inventar que mejor ya se ponen a inventar puras pendejadas a quién le importa a los gays? de todas maneras hasta que se acabe el mundo fueron son y serán un bicho raro para la sociedad.

  • Que perdida de tiempo. Muuuuyyy gay y no sirve para nada.
    Tampoco puedo creer que una mujer inteligente esto le parezca como una reivindicación o una forma de demostrar los sufrimientos del embarazo. Sds

  • Eso es estúpido, no necesito de cargar eso para entender a una mujer, eso se hace con educación, no con tonterías como esta.

    • Exacto. Yo, por ejemplo, aprendí fútbol por correspondencia...

  • Hola. Me gustaría saber si esto a llegado a Barcelona. Gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax