texto:   A-   A+
eliax

Primer avance de la película X-Men: First Class (video)
eliax id: 8492 josé elías en feb 12, 2011 a las 12:06 AM (00:06 horas)
X-Men: First ClassEste año 2011 promete ser un paraíso para los amantes de adaptaciones de comics al cine, con versiones del Capitán América, Linterna Verde, Transformers 3, y Thor, mientras nos preparamos para el próximo año con Spiderman 4, la nueva entrega de Batman y The Avengers (Los Vengadores).

Y hoy, los dejo con el nuevo trailer de X-Men: First Class (X-Men: Los Primeros Alumnos), en donde nos remontamos al inicio de los X-Men, o más bien dicho, a la historia de Xavier y Magneto cuando eran jóvenes.

La película se estrena el 3 de Junio, y solo puedo decir que nos vemos el día del estreno...

¡Gracias a los lectores TatoSgr y Frankie Veras Almanzar por compartir el video en mi perfil de Facebook!

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • en eso tienes toda la razon! parese ser que sera un gran aÑo para los cinefilos (y las productoras ) desde ya deben estar frotandose las manos con EL MONTON DE DINERO QUE RECAUDARAN!

  • Por el trailer excelente, me gusta mucho la sincronía de la música y las escenas, perfecta. Vamos a ver si nos juntamos para esta haz la invitación si estas por aquí :)

  • Esta si que me dejo una buena impresión con este primer avance, porque la verdad es que la del Capitán América me dejo muy mal sabor de boca.

  • Anda.. Pero si sale el hada Campanilla!
    ;)

  • Esta si que se buenna!!!!!!!

  • WTF!

    ¿Tinkerbell es parte de los X-Men?

    :-)

  • Nooooo como pones esto, ahora no podre aguantar hasta junio para verla nooooo

  • La producción musical se ve que estará muy buena!!

  • Esta si parece mas interesante, el trailer provoca querer verla ;)

  • lamentablemente parece que este año sera un año funesto de peliculas, en serio creen que transformers despues del fiasgo que fue la parte 2 se pueda esperar algo bueno? igual que thor, capitan america y esta de xmen, son todas para ganar dinero, no les importa que tiren una mediocridad, lo que da pena es que muchos los gastan el dinero y la pelicula se gana su millonada y sale un exito.

    hollywood ya no es lo que era antes, no hay innovación, solo 2 o 3 peliculas valen la pena cada año, solo salen secuelas quemadas de mala calidad o remakes mediocres como clash of the titans, nama hay que ver joyas como el oso yogi, los pitufos, ah y claro que no se puede quedar la nueva de justin bieber!!!en 3D, esa hay que verla jullendo verdad??? lol que risa me da hollywood.

  • una de las mejores peliculas de este año, la vi dos veces :) .creo que la escena *1:15-1:17" del trailer no salio en la pelicula.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax