texto:   A-   A+
eliax

Vimeo ahora te permite subir videos HD de hasta 5GB (unas 2.5 horas)
eliax id: 8393 josé elías en ene 7, 2011 a las 03:22 AM (03:22 horas)
VimeoVimeo no será tan conocido como YouTube entre la población en general, pero entre fans del cine, del video de alta calidad, y profesiones, es el estándar (aunque YouTube ciertamente se le está acercando en ese aspecto).

Ahora Vimeo tiene algo nuevo para los usuarios de su servicio Vimeo Plus: Te permiten subir videos HD (Alta Definición) de hasta 5GB de espacio, lo que equivale a unas 2 horas y media de video HD de alta calidad.

Vimeo Plus cuesta unos US$60 dólares anuales o US$10 mensuales, pero sin duda que vale la pena si quieres compartir tu obra maestra con el mundo a un bajo precio, y lo mejor de todo es que a diferencia de las cuentas gratuitas de Vimeo, tus videos pueden ser incluídos dentro de otras páginas (similar a como vemos videos de YouTube acá mismo en eliax) en su versión HD, lo que es genial.

fuente oficial

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ante la evidente entropia del universo la vida es lo único que se muestra como su contradicción... y nosotros los seres humanos somos el ordenamiento sistemático más complejo que se conoce en todo el universo... por ahora.

Al respecto que curioso pensar en los cometas como las semillas de vida.
"

por "jonathan" en jul 31, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax