viernes, abril 23, 2010
|
He aquí uno de esos videos que con bajo presupuesto, pero mucha imaginación, dedicación, perseverancia y tiempo, hacen algo espectacular.
Se trata de un video de t-shirts (o como le dicen en algunos países, playeras o camisetas), filmado con la técnica de stop-motion (es decir, en donde toman una foto, se recompone la escena y se toma otra foto, y se repite el proceso varias veces y después las fotos se reproducen en rápida sucesión para dar el efecto de un video), en donde la guerra ocurre una guerra con las imágenes de los t-shirts de las personas que las usan. Hay que verlo para apreciarlo. No dejen de verlo, es uno de los videos mas geek que he visto en mucho tiempo... :) ¡Gracias al lector Gabriel Melo por compartir el video en mi perfil de Facebook! Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Impresionante la capacidad de predicción de Eliax, hoy es 14 de mayo de 2015, y él hace casi 10 años estaba describiendo un iPhone o un Galaxy modernos. Leeré con más detenimiento las entradas del último año, seguro que existen más pistas de lo que pasará en el futuro."
en camino a la singularidad...
©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Excelente video, 10/10!!!