miércoles, abril 14, 2010
|
![]() Se trata de la Phantom Flex, una cámara que captura 2800fps (cuadros por segundo) en una resolución de 1920×1080 (es decir, 1080P). Como si fuera poco, la cámara también graba video en resolución de 2560×1600 pixeles a 1560fps. En el otro extremo puede grabar video de 640×480 a 6300fps. La cámara también tiene un modo especial que le permite capturar 330000fps en una micro-resolución de 256 x 8 pixeles, lo que sería utilizado para aplicaciones científicas muy especializadas. Algo que será bastante útil es que esta cámara puede adaptarse para aceptar lentes de 16mm, 35mm, y 2/3? de Panavision, Canon y Nikon. En cuanto al precio, no lo han hecho público, pero es casi seguro que será "un poco mas de lo que tienes en tu presupuesto"... :) Página oficial de la Phantom Flex autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"El querer enseñar ya desde niño, revela altruismo y una curiosidad, y un amor y fascinación por la vida y la realidad grande, algo que de seguro todos los que solemos ver el blog compartimos en mayor o menor medida, mentes curiosas que siempre agradecerán y recordarán lo aquí descubierto y aprendido, con lo cual el tiempo demostró que ese niño al que muchos no hacían caso, tenía razón. ;)"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hay un programa en el Discovery Channel de mostrar las cosas en cámara lenta que es muy bueno y pueden darle uso a esta cámara.