texto:   A-   A+
eliax

Casio lanza cámara que graba hasta 1,200 cuadros por segundo
eliax id: 4281 josé elías en ene 8, 2008 a las 12:17 PM ( 12:17 horas)
Casio acaba de anunciar una nueva cámara digital de 6 Megapixeles en su familia de Exilims a la que llama la EXILIM Pro EX-F1 que tiene como su salto a la fama un par de trucos interesantes.

El primero es capacidad para grabar video en resolución de 1080p a 60fps (60 cuadros por segundo, lo que sigue la tendencia de borrar la linea entre lo que es una cámara fotográfica y una de video), y la segunda es la capacidad de grabar video a velocidades de hasta 1,200fps.

La única limitante para grabar a 1,200fps es que la resolución del video solo puede ser de 336 x 96 pixeles, pero si estás dispuesto a grabar a menos fps, entonces puedes optar por resoluciones mayores. Entre las otras opciones están 512x384 a 300fps y 432x192 a 600fps.

También viene con un lente de zoom óptico de 12x, que va desde 36mm a 432mm (en formato equivalente a 35mm).

Disponible en Marzo 2008 por menos de US$1,000 (un precio que valdrá la pena para muchos, en particular cuando se piensa en las horas de diversión que se obtendrá grabando todo tipo de cosas en super-cámara-lenta).

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"

por "Sergio" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax