texto:   A-   A+
eliax

Como fabricar tus propios OLEDs
eliax id: 7603 josé elías en abr 4, 2010 a las 04:04 AM ( 04:04 horas)
Una de las tecnologías de pantallas visuales de mas alto crecimiento hoy día son las que utilizan OLED (Organic Light Emitting Diode), algo que suena muy avanzado y caro y solo disponible a unos cuantos.

Sin embargo, hoy los refiero a una guía que les enseña como fabricar sus propios OLEDs.

Con esto no van a competir contra los grandes fabricantes de pantallas, pero sí serán la envidia de sus amigos geeks... :)

Enlace a la guía

autor: josé elías

Comentarios

  • Se ve bastante bien. =D Solamente me faltan los amigos geeks... :(

  • Esta maguina es un monster

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Creo que la esencia del articulo de eliax no fue captado. Nosotros como seres humanos no estaríamos en este planeta ("no habríamos escapado a la extinción") si no hubiésemos luchado infatigablemente como especie contra otras especies, recuerden que extinguimos a los Neanderthales.

Entonces la realidad es que dentro de nosotros existe el YO, antes que el TU, es parte de nuestro ADN. Y el Capitalismo es el sistema MÁS parecido a esa lógica de nuestro ADN. Esa es la razón de su actual supremacía. Los otros sistemas están basados en buenas intenciones buscando doblegar la realidad con leyes, normas y tratando de imponérselas a las personas formando estados totalitarios, siendo inviables a largo plazo.

El sistema casi perfecto está por venir y brotará de la realidad y no del deseo mesiánico de igualdad de alguna persona o mente alucinada.
"

por "Julio" en jul 29, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax