|
sábado, marzo 27, 2010
|
|
Si les preocupa el medio ambiente, y/o al menos aman este bello planeta que nos sustenta, hoy es el día internacional de la Hora del Planeta, en donde todas las ciudades del mundo en sus horas locales de la 8:30pm (20:30 horas) apagan la luz como señal de solidaridad con la Tierra durante una hora. Así que ya saben, pongan su granito de arena esta noche, es un precio muy bajo para decirle gracias a este hermoso punto azul en el espacio que tantas cosa bellas no ha proveído... Y no dejen de ver el video en las noticias previas en eliax que enlazo al final del artículo, es el mismo que pongo al inicio de varias de mis charlas, del inigualable Carl Sagan. Página oficial del evento autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Wow! me gustó naturalmente el video pero me expandió el horizonte de esa reflexión original, creo que pagaría por eso! o sea, me planteé la hipótesis de una amplia gama de ofertas de videos que te permitan literalmente sentirte una modelo como en este caso, o corredor de F1, piloto de avión, médico cirujano, profesor universitario o un viaje al mar, la montaña o el fondo del mar desde la perspectiva del protagonista colocándote literalmente en el centro de la escena lo cual lo cambia todo y me emocionó el posible giro que la tecnología siga imprimiendo a nuestras vidas. Sin dudas como leí una vez en este bonito blog, vivimos tiempos emocionantes. Gracias José."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

En Córdoba (Argentina) por una falla de un transformador de la empresa que suministra energía eléctrica, el mes pasado hubo cortes diarios programados de 4 horas o más.
Por otro lado, considero más importante educar a la gente sobre el uso de la energía eléctrica más que apagarla por una hora.
Aún así, voy a intentar apagar las luces por una hora.