|
martes, marzo 2, 2010
|
Porsche estará revelando en el 2010 Geneva Motor Show un super auto conceptual que sin duda dejará a muchos boquiabiertos y anonadados, ya que sin duda es uno de los autos exóticos mas asombrosos que hemos visto en tiempos recientes.Se trata del Porsche 918 Spyder, y si mi instinto no me falla, algo me dice que este auto eventualmente dejará el imaginario mundo de los vehículos conceptuales y lo veremos como un auto de producción. Solo visiten los siguientes enlaces, vean al auto, sus especificaciones técnicas, y juzguen por ustedes mismos... Nota de Prensa oficial de Porsche (con varias imágenes ampliables) Fuente de la noticia Actualización: El lector Julio Ducos descubrió un video del auto en YouTube. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Elias... felicitaciones por todo el trabajo que realizas , nunca me pierdo una noticia tuya ...de verdad que eliax a sido parte de mi vida ya por varios años desde que te encontré,... me sentía muy solo antes de eso... gracias por existir :) siento mucha emoción al pensar en nuestro planeta, en la vida, en el universo.... y lo insignificante que resultan muchas cosas en comparación con todo ... saludos desde Huancavelica - Peru"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Porsche estará revelando en el 2010 Geneva Motor Show un super auto conceptual que sin duda dejará a muchos boquiabiertos y anonadados, ya que sin duda es uno de los autos exóticos mas asombrosos que hemos visto en tiempos recientes.
http://www.flylyf.com/citroen%E2%80%99s-mini-veyron-the-survolt-concept/