texto:   A-   A+
eliax

El Bugatti Veyron revelado...
eliax id: 624 josé elías en nov 29, 2005 a las 08:41 PM ( 20:41 horas)

Para los que se acuerdan, en Septiembre les hablamos de un auto increiblemente bello, el Bugatti Veyron. Pues por fin alguien que sabe de autos pudo manejarlo y dejar su impresión al respecto ("wow").

¿Qué hace a este auto especial? Chequéen la lista:

1,001 caballos de fuerza.

Es el auto de producción más rápido del mundo. 405 Kilómetros por hora.

De 0 a 100 kph en 2 segundos y medio.

La carrocería del vehículo cambia dinámicamente para compensar en las altas velocidades.

Tiene dos motores Audio V8 que trabajan como un solo motor de W16, y 10 radiadores (sí, diez, no es un error gramatical).

¿El precio? 1 Millón de dólares.

Impresión del Bugatti Veyron (Inglés) - Según el conductor, "no hay vocabulario para describir esta máquina"...

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchisimas gracias estimado Elías, tu video me hizo recordar la primera vez que, por casualidad, me tope con tu blog en el basto oceanl del internet. Desde entonces este espacio se convirtió en mi refugio de sabiduria y reflexión sobre lo que es la vida y los alcances del ser humano. Infinitas gracias y comparto contigo esa emoción de vivir cada dia. Un abrazo desde México."

por "Hugo" en may 21, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax