texto:   A-   A+
eliax

TAT Home, un posible futuro interfaz 3D para celulares Android
eliax id: 7476 josé elías en feb 16, 2010 a las 11:48 AM (11:48 horas)
En medio de toda la conmoción generada ayer por el anuncio de Windows Phone 7 Series por parte de Microsoft (leer primeras impresiones, y análisis), otros anuncios interesante se hicieron también en el mismo Mobile World Congress 2010 en Barcelona, España, y es ahora, después que la marea del Phone 7 se ha calmado, que podemos ponerle atención a esos otros anuncios.

Uno de ellos fue una demostración en vivo por la empresa The Astonishing Tribe (TAT) (que coincidentemente fue la que creó para Google el primer interfaz Android), en donde mostró un impresionante interfaz en 3D para futuros celulares Android.

La tecnología se llama TAT Home, y como verán, no todo es muy práctico, pero algunas cosas sí, y de que algunos elementos se ven genial no hay la menor duda...

Página oficial de TAT Home

Video a continuación (enlace YouTube)...


Previamente en eliax:

Increible video de interfaz visual en Linux en 3D (Octubre 2006)

CausticRT promete raytracing 3D en tiempo real en una PC (Marzo 2009)

Análisis del significado del Google Nexus One. Las apariencias engañan... (Enero 2010)

autor: josé elías

Comentarios

  • Totalmente impráctico, pero demasiado GENIAL!!! :D

  • "En medio de toda la conmoción generada ayer por el anuncio de Windows Phone 7" la unica conmocion es la que tu propones y la que microsoft promociona y fomenta y no gratis me gusta los productos de microsoft pero a simple vista no es mas que un grupo de fotos animadas
    al mismo puro estilo de la animacion mas simple de flash o silverlight y te equivocas como cuando
    decias que google chorme seria lo maximo e inventabas tus numeradas razones para serlo.

    Totalmente impráctico.. si lo es pero te muestra las posibilidades no necesarimente lo definitivo y es muy explotable.

    • Carlos,

      No entendí la mitad de lo que escribiste, pero en cuando a Google Chrome, por si no lo sabías es el navegador web de mas alto crecimiento en el mercado actualmente. Incluso desplazó al Apple Safari hace unas semanas en tajada de mercado.

      Recomiendo que lo pruebes, es quizás el navegador web que mas rápido se siente en el uso de día a día.

  • no se si sere yo el unico, pero la interfaz me parecio verdaderamente fea, creo que es el punto fuerte de lo que parece sera el windows mobile, una interfaz minimalista con buenos colores y contrastes, si a algunos le parecen solo fotos animadas o es que no han visto los videos del zune hd o es que esperan algo que parezca mas un videojuego que un celular, me gusto eso si, lo de la alarma del reloj :)

    • Sí, un poco sobrecargado el UI, pero como dijo eliax, algunas cosas se ven bien.

  • Hola, Elias:
    Este es un comentario fuera de tema, pero, quisiera saber ¿en que quedo la sorpresa que tenias que revolucionaría el mercado de los anuncios en la television dominicana?...
    Y ¿cuando pondras el nuevo diseño de la web?.
    ;-)
    Gracias.

    • En realidad no es solo para dominicana, es para todo el mundo :)

      Lo que ha sucedido es que hemos avanzado muchísimo mas rápido en el tema de negociaciones de lo que nos esperábamos, y ya (como empresa) estamos en un punto que nuestros socios demandan cierta confidencialidad por el momento. Sin embargo, en cuanto pasemos esa barrera los lectores de eliax serán los primeros en saber!

      Y a propósito, esa es precisamente la razón de la baja productividad en eliax en estos días. Gracias por preguntar!

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Despues de casi dos meses de haber empezado a leer el libro, motivado por este post, ayer lo complete. Además de Eliax, debo agradecer al ipad porque de verdad que el hecho de no ver físicamente al libro ayuda para su lectura, especialmente con éste libro, el cual a José Elias se le olvidó mencionar que esta entre las 10 novelas más largas de la hitoria de la literatura, o sea, ¡ES LARGO!, además de extenso (imaginense que un personje central del libro toma más de 1,500 páginas para aparecer), es denso, instrospectivo y sobre todo bastante filosófico. Dicho esto, debo simplemente afirmar que la huella de este libro me acompañará por el resto de mis días...sinceramente, hay libros que marcan, este es uno de esos y no se cómo no lo leí antes...

El libro es una apología al individualismo, con el la autora expone en detalle su filosofía (objetivismo) ante un sinúmero de situaciones, filosofía ésta que ya venía fraguandose desde El Manantial.
El libro es una verdadera joya y puedo comprender por que fue su última novela: ¡¿Cómo escribir algo despues de eso?! Creo que este libro es el ejemplo perfecto de lo que es una novela filosófica.

Para un ejemplo, miren su visión de lo espiritual:

"Un místico es un hombre que rindió su mente en su primer encuentro con las mentes de otros. En algún lejano momento de su infancia, cuando su propio entendimiento de la realidad chocó con las afirmaciones de otros, con las órdenes arbitrarias y exigencias contradictorias de otros, él cedió a un temor a la independencia, tan cobarde que acabó renunciando a su facultad racional. En la encrucijada de la elección entre “Yo sé” y “Ellos dicen”, eligió la autoridad de otros, eligió someterse antes que entender, creer en vez de pensar. Fe en lo sobrenatural empieza como fe en la superioridad de otros. Su rendición tomó la forma de una emoción: que él debe esconder su falta de entendimiento, que otros poseen algún tipo de conocimiento misterioso del que sólo él carece (...)"
"

por "Tulio" en sep 5, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax