|
miércoles, enero 13, 2010
|
Samsung acaba de lanzar una nueva memoria tipo NAND de 64GB la cual significa mucho para la industria móvil.Esto es importante porque dispositivos como iPhone, Android, Palm Pre y varias netbooks utilizan este tipo de memoria como su almacenamiento primario, y dada la nueva densidad, eso significa que no tardará en que veamos todo tipo de dispositivos (como el rumoreado nuevo iPhone para Junio) con 64GB, o incluso 128GB de almacenamiento (con dos de estos chips), lo que haría una vez que que estos celulares inteligentes se acerquen poco a poco a lo que era una netbook hace unos meses. En noticia relacionada, Samsung también anunció una tarjeta microSD de 32GB, lo que será muy buenas noticias para usuarios del Google Nexus One que almacena sus datos en tarjetas de ese tipo. Fuente de la noticia Previamente en eliax: La próxima generación de hardware móvil de parte de ARM. Opinión (Octubre 2009) Procesadores de 1.5GHz vienen a celulares este año (Enero 2010) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Jorge,
Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.
La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.
Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.
Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.
Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras..."
Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.
La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.
Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.
Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.
Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Samsung acaba de lanzar una nueva memoria tipo NAND de 64GB la cual significa mucho para la industria móvil.
Lo que no me gusta del iphone es que tiene poco espacio para mi colección de música de mp3. Esto pinta bien.