texto:   A-   A+
eliax

Estándar WiFi a 1Gbps inicia etapa de votación. Llega en 2012
eliax id: 7282 josé elías en dic 7, 2009 a las 09:04 PM ( 21:04 horas)
En Septiembre del año pasado les alerté de un nuevo estándar de WiFi que nos ofrecería Internet a 1 Gbps, lo que sería mucho mas de 3 veces mas rápido que WiFi N a 300Mbps hoy día.

En ese entonces el estándar estaba aun en etapa de planeamiento, pero ahora les tengo noticia de que el nuevo estándar (tentativamente a llamarse "WiFi ac") ya ha pasado la etapa de votación por los miembros integrantes del grupo estandarizador, y según nos dicen, si todo sigue su curso, es posible que tengamos el estándar finalizado para finales del 2012, si no se acaba el mundo primero, claro está... :)

Previamente en eliax:

WiFi a 1 Gbps (1 Gigabit por segundo) en etapa de planeamiento (Septiembre 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Voto porque se acabe el mundo.

  • claras señales del fin del mundo xD

  • Tenian que sacarlo antes de que se acabe el mundo.... bueno es el 21 de diciembre !!!! jajaja,

  • Cuenta regresiva... esto se va a poner peor que el Y2K por lo visto jejejeje :D

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Estas imágenes son de más asombroso que he visto en mucho tiempo. Es increíble poder ver algo que hasta ahora era teórico.

También es asombroso como los científicos lograron deducir la forma en que se ordenan los átomos en el espacio para formar moléculas de forma tan exacta.
"

por "anv" en may 31, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax