|
lunes, junio 22, 2009
|
Hace poco respondí a la pregunta sobre cuáles alternativas existen en el mercado cuando WiFi no es factible y se quiera llevar una señal de red de un lugar a otro dentro del mismo edificio o casa. La respuesta es la tecnología llamada "PowerLine" o "HomePlug" (según el proveedor), una tecnología que utiliza las lineas eléctricas existentes dentro de tu local para crear una red Ethernet interna utilizando los tomacorrientes como puntos de contacto.Esa tecnología por lo general viene en velocidades de 14Mbps, 85Mbps y 189Mbps, pero ahora la empresa Belkin acaba de anunciar su tecnología "Gigabit Powerline HD" que permite comunicación a 1000Mbps, o cerca del terreno de 1 Gigabit por segundo (1 Gbps). Esto significa que esta tecnología ya se está haciendo factible no solo para entornos residenciales, sino que empresariales de alto rendimiento. Personalmente he tenido una excelente experiencia con este tipo de dispositivos, funcionado perfectamente bien, y 100% libre de mantenimiento. Simplemente conectas un par en dos lugares diferentes, y después conectas tus equipos en las terminales Ethernet en cada lado y ya está, sin nada que configurar. Nota de Prensa oficial de Belkin autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Hace poco respondí a la pregunta
Wow.... que bueno está eso. Abre muchas posibilidades. Excelente.