texto:   A-   A+
eliax

Dispositivo te convierte tus cassettes a mp3 por USB
eliax id: 6254 josé elías en feb 24, 2009 a las 12:11 PM (12:11 horas)
Si tienes una gran colección de música en cassettes, y te gustaría convertirlos de manera sencilla a un formato moderno como mp3 para disfrutarlos en tu PC o reproductor portátil de audio, he aquí la solución.

Es el Grace Tape 2 USB. Simplemente lo conectas a tu PC o laptop por medio de USB, pones un cassette en la unidad, presionas play, e inicias a grabar en tu PC. Así de sencillo.

¿Lo único malo de este aparato? Cuesta unos $130 dólares.

Fuente en donde lo puedes comprar



autor: josé elías

Comentarios

  • Saludos elias, no tiene que ver con el tema, es una pregunta, Tu eres propietario de esta pag?
    *http://erdiache.com/*
    Me dejas saber...

  • Están plagiando a eliax a dos manos!

  • Si que es un plagio fuerte... y a lo legal como decimos en RD.

    En cuanto a la noticia... es una muy buena idea, creo que vale la pena. Por lo menos en mi casa sería útil ya que tenemos una colección de aprox 300 casettes :P. Bastante viejos todos por cierto.

  • Jose Carlos.... ya van dos... pero es que no pueden tan si quiera analizar la noticia y escribir un resumen de lo que han leído, que fuerte.... es un copy/paste por todo lo alto...

    • Dos que ustedes sepan...

      Estos plagiadores son en realidad como el #20 desde el año pasado hasta hoy solamente. Esto es lo mismo todos los meses, y con el mismo ritual: Los contacto yo, y si no acatan los llaman mis abogados, y si no acatan hacemos que les cierren las páginas (ya que por lo general las políticas de uso de las empresas que alojan páginas no permiten este tipo de uso) y así así hasta que "escarmienten" como dicen por aquí...

      Y eso sin nombrar las decenas de programas de radio y programas de TV que leen las noticias palabras por palabras como si las palabras fueran de ellos, de los cuales los lectores me envían emails advirtiéndome del hecho.

      Tan solo en este país ha sucedido con 3 programas de radio y 2 de TV.

      • Una pregunta, para no pecar de iluso, cual seria el procedimiento (legal) para re-publicar un análisis/comentario que aparezca en un blog 'X' por mencionar algo, es que estoy haciendo los amarres para emprender un proyectico y no quiero issues con nadie...

        • El proceso "legal" para republicar (léase, copiar directamente) sería contactar directamente a la entidad y firmar un acuerdo con ellos.

          Como parte del acuerdo puedes estar seguro que tendrás ciertas obligaciones, como el especificar el autor/fuente de lo que copias. En muchos casos incluso tendrás que llegar a un convenio de pago.

          Ahora, si solo vas a copiar un párrafo, o quizás dos, está permitido que lo hagas sin pedir permiso siempre y cuando cites claramente la fuente. Esta es la manera por ejemplo en como funcionan casi todos los libros que no son de ficción, y es aceptado como algo normal el uno poder hacerlo.

          La otra opción que tienes es resumir lo que dijo otro en tus propias palabras, pero aun así debes citar la fuente, ya que aunque las palabras son tuyas, las ideas y conceptos explicados por otro no lo son.

          En eliax por ejemplo, cuando no son artículos originales, lo que hago es citar la fuente (como ven en casi todas las noticias), y en el mismo contenido de la noticia, aun esté resumiendo y traduciendo digo cosas como "y como dicen en el artículo..." o "según los descubridores..." o "como explican en el enlace a donde los envío...", etc.

          Lo que NO se puede hacer bajo ninguna circunstancia es simplemente copiar-pegar, pues eso es claramente un robo intelectual, en donde el plagiador se convierte en un parásito del intelecto de la otra persona.

          Noten además que NO está bien copiar-pegar *todo un artículo* y después poner la fuente al final, ya que de todas maneras estás atrayendo público a tu página con el sudor de otra persona.

          Sí, ser honesto toma esfuerzo...

      • Estimado Eliax, puedes explicar sobre Pingback y Trackback

  • Copió hasta el agradecimiento a Enmanuel Bretón... jajajajaja

  • Si haces click derecho en alguna zona de erDiache.com, te sale el siguiente mensaje: "La copia está prohibida, consigue tu propio material"; el colmo del descaro.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
7 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Este solo artículo vale las 10000 veces que me he metido a Eliax.com...Gracias"

por "Glupet" en oct 20, 2012


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax