|
miércoles, febrero 4, 2009
|
|
Ahora, a diferencia de la primera propuesta, todas aquellas estaciones que ya tenían planeado hacer el cambio el 17 de Febrero podrán proseguir como planeado, pero aquellas que crean que no están listas, o que sus televidentes necesitan mas tiempo, podrán retrasar el proceso hasta el 12 Junio. Así que si vives en los EEUU, ya estás al tanto de los detalles importantes. A los que vivan fuera de los EEUU, esta será una transición bastante interesante observar... Fuente de la noticia Previamente en eliax: Transición a TV Digital en EEUU en curso para Febrero 17 (Enero 2009) autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Desde mi punto de vista Eliax, mas allá de la "ciencia y tecnología", trata sobre las cosas mas bellas y sublimes que crea y ha creado la humanidad. No solo tecnológicas, sino de humor, arte, o cualquier otra cosa que nos haga reflexionar y sentir acerca de lo bueno de ser seres humanos. No solo con la siempre contundente y justificada opinión de Elías, sino también con explicaciones objetivas y simples para que, nosotros los lectores, podamos fundar nuestras propias opiniones. Eso es para mí el alma de este blog y lo que me hace visitarlo a diario."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
