lunes, enero 19, 2009
|
Ahora para algo curioso: Una Silla Robot (¿la robosilla?) que tiene la particularidad de que si esta es desensamblada por medio de un fuerte golpe, ella misma empieza a moverse, a buscar sus otras piezas, y a reensamblarse. ¡Genial!
El video es medio lento, pero vale la pena verlo. Al final ponen otro ejemplo de la silla durante su etapa desarrollo en el laboratorio. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Segunda vez que te escribo, llevo prácticamente leyendo desde tus inicios más como feliz espectador que como activo comentarista y no podría aunque sea en la recta final quedarme sin agradecerte tus palabras opiniones, enseñanzas, visiones e incluso pasiones que gracias a ti he conseguido descubrir, no sólo yo sino amigos a los que he recomendado insistentemente tu blog. Para mañana cerraré todas las pestañas del navegador(me llevará un rato) y dedicaré una exclusiva a uno de los mejores blogueros e intuyo, personas que he conocido. Mis mejores deseos para ti y los tuyos, para todo lo que hagas y te propongas y si nos echas de menos y necesitas contar alguna nueva reflexión, ten por seguro que si lo avisas por eliax, yo lo veré. Grande"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Esta silla sería de mucha utilidad en la lucha libre :)