texto:   A-   A+
eliax

Microsoft extiende otra vez la vida de Windows XP
eliax id: 5966 josé elías en dic 22, 2008 a las 12:33 PM (12:33 horas)
Windows XP sin duda pasará a la historia como el Sistema Operativo que simplemente se negaba a morir.

Otra manera de decir eso es que Windows Vista pasará a la historia como el Sistema Operativo que los usuarios simplemente se negaban a adoptar.

Hoy tenemos noticias de que Microsoft, una vez mas, ha extendido uno de los "plazos de muerte" de Windows XP. Anteriormente ya había tenido que ceder y extender la fecha hasta donde pensaba dar soporte técnico, y en otras tres ocasiones extendió la fecha límite de vender XP al mercado, o de incluir a XP en PCs y laptops de fabricantes OEM (como Dell, HP, Sony, etc), y ahora lo último es que Microsoft ha hecho oficial que extiende la fecha de que los OEM puedan obtener a XP hasta 31 de Enero del 2009, así como ha extendido la fecha de "enviar" XP a tales OEM hasta el 30 de Mayo del 2009.

La razón de esto es fácil de ver, y es que todo el mundo espera con su instalación de XP a Windows 7, obviando a Vista. De paso los OEM están poniendo presión a Microsoft constantemente con el tema de XP ya que la demanda de XP sigue activa, pese la disponibilidad de Vista.

Así que ya saben, XP a vivir un poco mas, Vista a quedarse en el olvido, y Windows 7 a ser el punto decisivo de Microsoft con el tema de sistemas operativos hogareños y empresariales, mientras Linux y Mac OS X siguen ganando mercado...

Fuente de la noticia

Previamente en eliax:

La muerte de Windows XP por parte de Microsoft (Marzo 2008)

Microsoft decide extender Windows XP hasta 2010 de manera limitada (Abril 2008)

Dell a ofrecer Windows XP después de Microsoft terminarlo (Abril 2008)

Oficial: Microsoft a extender la vida Windows XP (Junio 2008)

Microsoft se retracta. A soporta a XP hasta el 2014 (Junio 2008)

autor: josé elías

Comentarios

  • Y esperemos que 7 cambie la visión de Windows, aunque creo que estará dificil... yo por lo mientras soy feliz con ubuntu

  • es que se han dado cuenta de que los usuarios no aceptan al windows vista, por eso seguiran dandole largas hasta tanto salga el nuevo sistema operativo.

  • Windows 7 tiene tiene q salvar a windows si fracasa como vista van a perder mucho mercado

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 7 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Ya decia yo que no era el unico que admiraba al gran Carl Sagan. Conoci tu blog por una busqueda relacionada con el donde decias cuales eran las personas que ma influian en tu vida, y es cierto el genio de Carl al igual que tu con tu blog es tratar de explicar las cosas mas complejas de la manera mas amena y didactica posible. Felicidades por tu blog, por supuesto ahora soy uno de tus fans Elías."

por "tcm2099" en dic 30, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax