miércoles, octubre 22, 2008
|
![]() En su primera iteración, este micro-chip está diseñado específicamente para monitorear los niveles de glucosa y otras variables en pacientes con diabetes, y de ser necesario liberar la cantidad necesaria de insulina para mantener el organismo funcionando de manera normal. Algo asombroso de esta tecnología es que ya funciona con animales, y el próximo año empiezan las pruebas con humanos, por lo que aparenta que la vida le será mucho mas fácil a los que sufren de esta enfermedad. Página oficial de la empresa MicroCHIPS Fuente de la noticia autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Eliax, no suelo escribir comentarios, aunque si he escrito unos cuantos aquí, pero hoy ni me lo he pensado, después de ver el vídeo. Te sigo desde hace unos 8 años, he leído todos y cada uno de los artículos, desde que abriste el blog. Y sinceramente te digo que has cambiado mi vida a mejor, mi manera de ver el mundo, de apreciar las cosas,de pensar. Gracias, te deseo que seas feliz y que sigas haciéndonos felices con tus aportaciones, ya sean vídeo,artículos, comentarios o de la forma que sea.
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
Un abrazo fuerte desde un amigo tuyo,siempre, de Bulgaria. ;)"
en camino a la singularidad...
©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Este comentario tal vez suene estupido !!
Conocimientos basicos de la Biblia y critianismo siempre andan conmigo, y desde hace un tiempo estoy esperando una noticia como esta..
El famosisimo 666, hace tiempo oir hablar de que esta tecnologia venia en camino y que sera implatantada asi mismo como un chip debajo de tu piel y que tu doctoro te podra chekiar desde su escritorio mientras tu andas de vacaciones o viajando.
si este chip se instala en la mano derecha o en la frente ( dudo que un ser humanimal deje instalarcelo en la frente ) estaria entonces confirmandose que los dias postreros estan aldoblar de la esquina, venidad de Jesucristo.