texto:   A-   A+
eliax

Y mas construcciones en Dubai...
eliax id: 4528 josé elías en mar 5, 2008 a las 08:04 AM (08:04 horas)
En los últimos años les hemos estado hablando del avance arquitectónico que se ha estado viviendo en Dubai en los Emirates Árabes Unidos (ver por ejemplo esto, esto, esto y esto), y hoy continuamos esa tradición presentándoles el último mega-proyecto: La Ciudad Genérica ("Generic City").

Este es un mega-proyecto en una isla completamente artificial de 6.5 millas cuadradas (16.8 kilómetros cuadrados), justo en la costa de Dubai. La isla estará dividida en 25 bloques (o cuadras) idénticos, cada uno con una maravilla arquitectónica de por sí, siendo sin duda la mas llamativa un esfera de 44 pisos de altura, justo en la orilla de la isla, ofreciendo una vista espectacular.

Fuente de la noticia (noten que es un artículo de 2 páginas, con mas fotos de la esfera en la segunda)

autor: josé elías

Comentarios

  • Esa esfera me recuerda la Estrella de la Muerte. No creen?

  • ?y todos esos edificios ya existen? porque yo solo veo renders y sketches nada mas.
    ?alguna foto de alguien que ya estuvo o se hospedo en alguno de esos hoteles por favor?

    • Si lees los otros enlaces al inicio de la noticia obtendrás muchas respuestas... :)

      • sigo sin ver nada en concreto, salvo algunas fotos de edificios ya construidos. hasta tokyo tiene mas torres que eso, hoy en dia creo que entre Shanghai, Chongqing y Hong Kong compiten entre las ciudades mas futuristicas, y para cuando terminen todo eso en dubai calculo que china ya va a tener colonias en la luna jeje.

        en lo personal, en tecnología, sofisticación y pulcritud me quedo con Tokyo

  • si claro, muchas construcciones en Dubai, pero ojo!!!
    acaban de encarcelar por 6 meses y luego deportados a su pais, a varios INDIOS (Ciudadanos de India) por el malicioso y malintencionado intento revolucionario de intentar algo asi como una especie de sindicalizacion para lograr alguna mejora salarial en la construccion y mejoras en las condiciones de trabajo.
    Estas obras son faraonicas, y como simpre, cuando uno las ve, son hermosas, pero los costos suelen ser altos.
    gracias por el blog
    Saludos a todos
    Gerardo
    URUGUAY

    • Nada mas cierto, esos árabes siempre se han distinguido como esclavistas y a los pobres indios los tratan como esclavos. Aquí en Honduras tenemos una colonia de ratas árabes que nos tienen jodidos y fueron los promotores del golpe de estado del 2009.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax