|
martes, diciembre 11, 2007
|
Hola a todos,Como les prometí a muchos que han estado en contacto conmigo, aquí estoy formalmente publicando en eliax mi libro titulado "Máquinas en el Paraíso", un libro que escribí en el 2001 para mis familiares y amigos cercanos y que fue la fuente principal de la charla que impartí hace unos meses atrás. El libro creo que será de interés para todo aquel que visite a eliax con regularidad, pues toca temas que van desde la Inteligencia Artificial hasta el origen del Universo, desde la Mecánica Cuántica hasta la Nano-tecnología, desde cómo viviremos eternamente hasta universos paralelos. El libro está deliberadamente escrito para la gente común que por lo general no tiene acceso a explicaciones sencillas y fáciles de entender sobre este tipo de temas. Hoy estoy publicando el Prólogo, los primeros 3 capítulos, las notas, los materiales de referencia y el índice, los otros 6 capítulos restantes los publicaré uno cada día a partir de mañana. Noten que los primeros 3 capítulos son tan solo una preparación que sientan la base para los otros 6 capítulos, por lo que lo mejor está por venir... Según vaya publicando los capítulos se los recordaré aquí en eliax para que no se los pierdan. ¡Ah, y feliz navidad, espero les guste el regalo! :) Nota: Disculpen las posibles faltas ortográficas o manera de expresar en el libro, pues cuando lo escribí apenas tenía 1 año volviendo a practicar el español (el original de este libro lo escribí en inglés). Enlace a Máquinas en el Paraíso Actualización: Ahora puedes leer el libro dentro de tu navegador web en este enlace: autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax


Vaya! qué sorpresa!.
Espero que lo pueda leer, no tendrás una versión pdf de él?
que bien, y yo que pensaba pedirte referencia de la charla ofrecida en pucmm :D
Gracias! :D