texto:   A-   A+
eliax

Crímen cibernético sobrepasa venta de drogas en dinero
eliax id: 3922 josé elías en sept 20, 2007 a las 09:35 PM ( 21:35 horas)
Según el Gerente General de la empresa de antivirus McAfee, el crimen por Internet es ya una industria que genera anualmente unos 105,000,000,000 (105 mil millones) de dólares anualmente, lo que según él hace que esta industria ilegal sobrepase a la industria de la venta de droga ilegales.

Como dice él (y que yo comparto y he dicho por mi cuenta públicamente en varias ocasiones), es asombroso lo desconocido que es este tema para las autoridades gubernamentales del mundo.

Estos crimines en Internet caen en todo tipo de categorías, desde simples víruses a extorsión, robo de información personal y fraude. Así mismo se cita que en el 70% de los grandes casos resueltos de esta naturaleza, el culpable era alguien trabajando "desde adentro" de la empresa, razón por la cual es tan importante mantener protocolos logísticos y técnicos de seguridad tanto fuera como dentro de la empresa.

Fuente de la noticia



autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
3 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muy bueno el articulo en lo personal lo que define a alguien entre bueno o malo no es si cree o no en DIOS o si asiste a un grupo religioso llamese como se llame.

Lo que define a una persona entre bueno o malo es simplemente sus actos, sus ideas y la forma en la que se relaciona con los que le rodean.

No veo porque deben de tachar de mal a una persona porque es catolica, evangelista, testigo de jeova, ateo / agnostico, etc.

Porque no mejor nos consentramos todos y cada uno de nosotros en ver que podemos hacer por ser mejores personas, esto nos llevara a una nueva etapa en la linea de tiempo que lleva el ser humano y podremos dar el siguiente paso en la humanidad.

Hagamos valer esto y hagamos valer que merecemos llamarnos SERES HUMANOS, reclamemos este titulo con acciones no con palabras solamente.

Fui cristiano y conoci a varias personas que practicaban diferentes doctrinas y nunca conoci a uno que no cometiera los mismos errores que segun sus reglas y dogmas les pedian no hacer.

Asi que espero que hagamos mas y hablemos menos, sito una frace de mi Padre "MAS RAPIDO CAEE UN HABLADOR QUE UN COJO".

Animo, Elias buen trabajo cada vez habres mas las mentes de todos los que pasamos por tu sitio.
"

por "Nelson Laguna" en may 26, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax