texto:   A-   A+
eliax

Cerveza "Open Source" de receta libre desarrollada
eliax id: 343 josé elías en jul 30, 2005 a las 10:06 PM ( 22:06 horas)
Estudiantes de la Universidad de Tecnología de Información en Copenhagen han tomado prestada una idea del mundo del Software Libre ("Open Source" en Inglés) y han desarrollado la primera "cerveza de receta libre" en el mundo. El que quiera puede tener la receta, desarrollarla, venderla, etc.

La cerveza lleva como nombre en Danés "Vores Oel", en Inglés "Our Beer" y aquí la bautizo en Español como "Nuestra Cerveza" (que original...)

Enlace en Inglés con muchos más detalles.

La famosa receta libre que es la sensación en todo el mundo.

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"En general, lamentablemente, ese es el precio que pagan los verdaderos héroes de la informática que hace un trabajo tan magistral k se hace innato para el ser humano.

si hoy ves(por primera vez) el famoso video que eliax muestra arriba, no le verias nada especial. pero si te situas en la epoca en donde nisiquiera el concepto de copy/paste existia o el Mouse. veras que las cosas que haces instintivamente o "por natural" en una pc fue gracias a la inspiración e inventos de este genio.
"

por "Anonimo" en sept 1, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax