texto:   A-   A+
eliax

Hombre dura 11 días sin dormir creyendo que rompía récord
eliax id: 3064 josé elías en may 27, 2007 a las 10:12 PM ( 22:12 horas)
¿Se imaginan que pasaría si duraras 11 días sin dormir, solo para que te digan no solo que tu récord no será publicado en el Libro Guinness de Récords, sino que otro hombre acaba de romper lo que creías era tu récords por 10 horas?

Esto es precisamente lo que le sucedió a Tony Wright, de 43 años, quien poco después de haber creído roto el récord mundial le fue informado que desde hace años el Libro Guinness de Récords no anota récords de quedarse despierto ya que pueden ser un riesgo con consecuencias graves para la salud de los concursantes. Así mismo se le informó que de todas maneras no era un récord, ya que otra persona acaba de quedarse despierto por 10 horas más que él.

Como diría Homero de los Simpsons, ¡¡¡DOH!!!

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • wow q rapido actualizan esta pagina!!!!!! apenas si llevamos una hora y media del lunes y ya hay algo q ver exelente!!!!

  • ohhhhhhhhhhhhhh....ese no me la sabia...y cuantos dias durmio despues des esO....5---jejejejejjeje---....saludes---desde QUITO.ECUADOR

    • supongo qe durmio eternamente... porqee se murioo! HAHAHA qe mall :(

      • Yo estuve 14 días sin dormir, y no me pasó nada... Dormí sólo 5 horas.. después...

  • lol!!
    ke palomo :P jajjajajaaj

  • Que consecuencias treria el quedarse tanto tiempo despierto? :/

  • q loqera ese tipo q creyo q rompia un record..ajjajaja q se informe mejor, q averigue bien antes d inventar a "ique" romper un record ajajjajajajajaj tonto!!!!!!

  • awkjwak le gano a ese wn yo llebo 3 semanas sin dormir wn :B

  • FK!!! JAJAJAJAJA!! que mala suerte!!! :D

  • No es por nada , pero mi madre duro 14 días sin dormir , por un problema de sueño , casi muere en el día 14 se desmayó y fue terrible para mi mamá esa época

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Qué increible, tantos años de seguirte.. que sensaciones sentiré en estos días sin ni un post de eliax? Realmente me he fanatizado con tu blog, y se lo recomendé a todo el que pude. Todos los días abro mi feedly (antes google reader) y busco primero tus posts, que son los que más me interesa leer. A veces también vengo directo a la página.
Lo que más me ha gustado de eliax es que no te guardaste nunca nada, siempre nos diste tu opinión, siempre abierta y honesta. Tu punto de vista y tu forma de explicar las cosas tan sencillamente. Eh aprendido tanto que estoy muy agradecido.
Ojalá que de vez en cuando se te ocurra escribir otro post que te parezca valga la pena compartir con la comunidad. Estoy seguro de que tenés esa idea.. por lo menos una vez cada tanto.
Te felicito y estaré por siempre agradecido de tus enseñanzas. Lo mejor para vos y que sigas cumpliendo tus sueños, y los compartas con nosotros!
Hasta el 10.000!
"

por "Leandro" en feb 9, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax