|
martes, mayo 1, 2007
|
Aquí les mostramos la turbina de viento más grande del mundo, la E-112 del fabricante alemán Enercon. Es lo suficientemente grande y poderosa como para generar electricidad para 4,000 hogares, gracias a sus 6 MegaWatts de energía generara.Se llama la E-112 porque tiene un rotor de 112 metros (367 pies) de diámetro (es decir, cada hélice mide unos 56 metros de largo). Asombroso. Fuente de la noticia autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Simplemente perfecto. Muchas gracias Jose, es de muy buen contenido este (y todos los otros) artículo. Yo espero que miles y miles lleguen a leerlo. Personalmente, soy cristiano pero NO pertenezco a ninguna religión. Confieso que he evidenciado la existencia de Dios, por tanto creo. Pero tengo mis reservas y soy muy realista! No me cego por nada! Veo la realidad y listo. Un saludo :)"
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Aquí les mostramos la turbina de viento más grande del mundo, la E-112 del fabricante alemán Enercon. Es lo suficientemente grande y poderosa como para generar electricidad para 4,000 hogares, gracias a sus 6 MegaWatts de energía generara.
Disculpa por la molestia pero creo que la " m " debe ir en mayúscula.