texto:   A-   A+
eliax

La turbina de viento más grande del mundo, 6MW
eliax id: 2892 josé elías en may 1, 2007 a las 11:19 AM (11:19 horas)
Aquí les mostramos la turbina de viento más grande del mundo, la E-112 del fabricante alemán Enercon. Es lo suficientemente grande y poderosa como para generar electricidad para 4,000 hogares, gracias a sus 6 MegaWatts de energía generara.

Se llama la E-112 porque tiene un rotor de 112 metros (367 pies) de diámetro (es decir, cada hélice mide unos 56 metros de largo). Asombroso.

Fuente de la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Disculpa por la molestia pero creo que la " m " debe ir en mayúscula.

  • si, es con "M", es decir, mayuscula. cuando lei el encabezado pues no me parecio la gran cosa, 6mW en realidad no es nada para ser una turbina. pero obviamente fue solo un error de tipeo.

  • el gobierno deberia invertir en ese sistema de energia y bajar los costos

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
1 + 3 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"

por "Alex" en feb 13, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax