martes, julio 19, 2005
|
![]() Antes que todo y brevemente: Un Chip es un circuito integrado en un paquete del tamaño a veces menor que el de una uña. El procesador Pentium por ejemplo es un Chip. Todos los chips hoy día están diseñados en 2 dimensiones, es decir, en una superficie plana, pero si pudiéramos crear chips en 3D al superimponer varias capas de 2D, entonces lograríamos un buen avance tecnológico, puesto que eso significa más potencia en un menor espacio, y a costos menores. Así que para los interesados en el tema, los dejo con este artículo sobre el tema (en Inglés). autor: josé elías |
![]() |
![]() |
Comentarios Añadir Comentario |
"José es definitivamente un placer para mi leer cada uno de tus articulos, este en especial me llamó mucho la atención por la frase "La ausencia de evidencia no es evidencia de ausencia", dicha frase la leí hoy también pero de la siguiente manera "la ausencia de prueba no es prueba de ausencia" solo que la leí en el libro de Carl Sagan - 'El mundo y sus Demonios'.
Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más."
Talvez hace unos 2 años atrás si leía un articulo como este lo hubiera catalogado de ilógico y sin sentido, hoy día puedo decirte gracias por convertirme en 'una mente curiosa' más."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax