texto:   A-   A+
eliax

Foto de luna IO de Júpiter muestra erupción asombrosa
eliax id: 2503 josé elías en mar 14, 2007 a las 09:29 AM ( 09:29 horas)
Aquí les presentamos una super impresionante foto de un volcán en erupción en la luna IO de Júpiter, tomada por el instrumento Long Range Reconnaissance Imager (LORRI) en la sonda New Horizons (la erupción se ve en el polo norte de la luna). La foto fue tomada el pasado 28 de Febrero.

Un espectacular recordatorio que nuestro sistema solar está vivo y lleno de complejos procesos evolutivos para maravillarnos.

Fuente de la foto

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 6 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Aproveche que la serie esta en netflix para verla, y estoy llorando como un niño por el capítulo de "Los inmortales" (Capitulo 11). Es imposible describir lo bello de la vida y lo bien que lo puede transmitir un documental asi. Desde hace 5 días que vi el primer capítulo de la serie se me hizo un nudo en la garganta, tengo pestañas y pestañas de teorías propias y de dudas puestas en Google para ver si alguien tuviera las mismas dudas que yo. Lamento por esas personas que lo ven solo como un simple documental y no como una descripción de la basta inteligencia de la naturaleza nos ha llevado hasta donde hoy estamos."

por "Daniel Garcia" en abr 23, 2015


en camino a la singularidad...

©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax