texto:   A-   A+
eliax

Kodak anuncia fin de papel para royos blanco y negro
eliax id: 220 josé elías en jun 17, 2005 a las 12:56 AM (00:56 horas)
En otra señal del increíble crecimiento de las cámaras digitales y la rápida muerte de las cámaras tradicionales de royos de pelí­cula, Kodak acaba de anunciar que a fin de este año parará la producción del papel especial que se utiliza para revelar fotos a blanco y negro.

Según la empresa, las ventas de papel fotográfico han estado disminuyendo un 25% anual en años recientes.

Kodak se encuentra en el mismo medio de un proceso de 3 años para actualizarse con tecnología digital. Su lenta adaptación al mercado digital le va a costar la eliminación de entre 12,000 y 15,000 empleos para el 2007 (de un total de 50,000 empleados).

fuente

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
9 + 4 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchísimas gracias por compartir este artículo, es el más entendedor que he leído, didáctico y ameno. Voy a compartirlo con mis alumnos de física de bachillerato en clase si no te importa, citándote, óbviamente, divulgando también el buen uso de las redes sociales bien administradas como medio del saber... hoy toca romper con el currículum y con la programación del aula.. luego me preguntaran por qué no terminamos temario, pero me da igual.. seguro aprenden más y se maravillan más imaginando planetas, soles, galaxias enteras nadando en el universo... gracias por tu tiempo.. ese que es.. relativo!"

por "Anna Casamitjana" en feb 12, 2016


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax