texto:   A-   A+
eliax

Kodak anuncia fin de papel para royos blanco y negro
eliax id: 220 josé elías en jun 17, 2005 a las 12:56 AM (00:56 horas)
En otra señal del increíble crecimiento de las cámaras digitales y la rápida muerte de las cámaras tradicionales de royos de pelí­cula, Kodak acaba de anunciar que a fin de este año parará la producción del papel especial que se utiliza para revelar fotos a blanco y negro.

Según la empresa, las ventas de papel fotográfico han estado disminuyendo un 25% anual en años recientes.

Kodak se encuentra en el mismo medio de un proceso de 3 años para actualizarse con tecnología digital. Su lenta adaptación al mercado digital le va a costar la eliminación de entre 12,000 y 15,000 empleos para el 2007 (de un total de 50,000 empleados).

fuente

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
4 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Muchas gracias por todo lo que has invertido, por todo lo que has hecho, por las discusiones que dejan un aprendizaje, muchas gracias por demostrar de que estas hecho, y mas aún sin importar la edad, sin importar la creencia y/o religión, ni el nivel socioeconómico, ni la nacionalidad, pensando en que todos los seres humanos somos similares y todos estamos conectados, tu legado hacia tus hijos de sangre, ha pasado hacia nosotros, que en muchas formas somos tus hijos intelectuales, pues hemos aprendido más de ti que de cualquier escuela, hemos aprendido a entender, a refutar y a meditar, hemos aprendido a ver y ser el mismo universo desde nuestro corazón, sin pedirnos nada a cambio, nos diste todo de ti, nos guiaste y mas importante intentaste entendernos y tolerarnos. Mi pregunta es ¿Quién hace esto por "desconocidos"?, sólo un padre, quien enseña sabiamente a sus hijos, quien aunque no los entienda en algunas ocasiones, está ahí para contestar a todas sus preguntas, quien con toda la paciencia intenta no faltar al respeto y enseñar el buen camino. Muchas gracias por todos estos años, muchas gracias por habernos enseñado como lo harías con tus hijos, muchas gracias por ayudarnos a nacer al conocimiento. Te mando mis mejores deseos y bendiciones para ti y toda tu familia. Muchas gracias por tu Legado."

por "IMEC_LUIS" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax