texto:   A-   A+
eliax

Lentes de contacto que monitorean tus niveles de glucosa
eliax id: 1862 josé elías en nov 22, 2006 a las 10:56 PM ( 22:56 horas)
El Dr. Chris Geddes de la University of Maryland Biotechnology Institute en los Estados Unidos acaba de desarrollar un nuevo tipo de lentes de contactos que monitorean los niveles de glucosa/azúcar en la sangre de personas diabéticas. Lo mejor de todo es que cambian de color para dejarte saber tu nivel de glucosa, por lo que es una manera fácil de tú saber si estás en peligro. Así mismo ya se están desarrollando lentes de contacto que monitorean niveles de colesterol.

Enlace a la noticia

autor: josé elías

Comentarios

  • Os cuento que es increible la forma en que ha evolucionado la ciencia en cuanto al mercado de las Lentillas, he usado toda mi vida por problemas de salud.

    Ultimamente he venido adquiriendo mis lentillas por Internet y todos los meses me llegan a mi domicilio en forma gratuita, ya que uso lentes descartables. Os recomiendo este sistema!

    Saludos, Kiku.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
5 + 9 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Me sumo a tu te quiero, hace más de unos cuatro años que te sigo y no pensé que fuera a sentir tanto aprecio y ese cariño de cuate hacia tu persona, en verdad gracias Elías y sobre todo mucha vida para que sigas compartiendo aunque no sea en un foro si en charlas ocasionales, creo que fuiste de mucha inspiración para mi y creo que para muchos, que lastima que las cosas buenas tienen un periodo de vida pero por lo menos me siento bien por ser testigo de tu existencia no importa que halla sido a través de Internet, de no haber existido la red no habrías llegado a tantos, una ves muchas gracias y también amigo te quiero se siente bien tener un sentimiento así por una persona como tu que nos compartió un poco de su vida y sus deseos, felicidades y éxito para ti y toda tu familia hasta pronto nada de despedidas..."

por "Vicente Banda" en feb 10, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax