texto:   A-   A+
eliax

El televisor transparente de Sony
eliax id: 1446 josé elías en ago 24, 2006 a las 07:10 AM (07:10 horas)
¿Qué les parece esto para los que les gusta "el buen estilo"? Es un televisor que aparenta ser completamente transparente, salvo por la imagen en pantalla y el centro de los parlantes. Es mejor entrar y ver esto por ustedes mismos porque es algo impresionante. No sabemos el precio ni disponibilidad, pero sea lo que sea nos imaginamos que es mucho más lo que la mayoría de nosotros estaría dispuesto a gastar...

Nota: Esto lo hemos visto hace mucho tiempo atrás, por lo que no sabemos que tan nuevo sea, pero aun así todavía se ve espectacular...

El TV transparente de Sony

autor: josé elías

Comentarios

  • No es un televisor.

    Como se ve en las fotos es un cañon proyector, y el cristal solo hace de pantalla.

    Por cierto, no es muy caro el sistema ... aunque los altavoces son impresionantes, y seguro que por ellos si que cobran lo que quieran.

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Gracias Elias :) --- ;) cambiaste una parte aunque sea pequeña, pero cambiaste una parte del mundo. Gracias Por cambiar mi forma de pensar y la de los demás, Por cambiar mi forma de ver el mundo y la de los demás, Por volverme mejor persona y la de los demás, y Por todo.

Gracias!! Se te extrañara.

De aquí saldrán futuros visionarios, empresarios, personas que cambiaran el mundo de una u otra forma y espero que ellos, como yo también lo hare "Te agradezcamos, no importando lo grande o pequeño que seamos" Pues cambiaste nuestras vidas.

Dejas un legado!! y Se me salen las lagrimas de solo pensar en todo lo que nos dejaste. "Me enseñaste que con una computadora y internet, se puede cambiar el mundo" Gracias otra vez y con mis ojos aguados de solo pensar en todo esto. Gracias!
"

por "Jhonnatan R - Jhonn.R" en feb 11, 2014


en camino a la singularidad...

©2005-2022 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax