domingo, abril 6, 2014
|
![]() Este robot es parte del Bionic Learning Network ("Red de Aprendizaje Biónica") de Festo, que con inteligencia artificial y redes neuronales aprende a replicar movimientos de la naturaleza. En este caso, lo que hace increíble a este modelo es que al igual que un canguro "natural", este robot recupera la energía del salto con el aterrizado, y la almacena para utilizarla como parte de la energía para el siguiente salto, lo que lo hace extremadamente eficiente energéticamente. Sin embargo, nada mejor que ver en video el robot por ustedes mismos... Y noten que esta es la misma empresa que desarrolló robots como las aves robóticas y los pingüinos robóticos que ya les había presentado en años anteriores acá mismo en eliax. ¡Gracias al lector Tutankamen Perez por compartir el enlace en el grupo oficial de eliax en Facebook! página oficial del BionicKangaroo Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
![]() ![]() |
![]() |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Guauu no te puedo negar q me causa algo de tristeza.,es como cuando un amigo se muda de ciudad y sabes q son amigos pero su tiempo de contacto va a disminuir.,entiendo y comprendo y mas aun apoyo tus razones.,pero eso no quita parte de la tristeza.,es muy probable q nunca te conosca de hexo opino poco a los articulos.,pero guua como estoy conectado contigo en vision de vida., por eso te digo de corazon GRACIAS HERMANO POR TU APORTE CON TUS IDEAS Y ARTICULOS EN ESTE LUGAR ESPECIAL LLAMADO ELIAX.COM.,GRACIAS POR HACERME SENTIR Q NO ESTABA SOLO EN MIS IDEAS SOBRE MUCHAS COSAS DEL MUNDO Y DESCUBRIR Q HAY MUCHOS Y MILES COMO NOSOTROS., GRACIAS HERMANO POR ESA HUELLA IMBORRABLE DE CONOCERTE A TRAVES DE TU WEB., EL MEJOR DE MIS SENTIMIENTOS HACIA TI,SUERTE Y Q EL UNIVERSO Y LA VIDA TE CUIDE! EXITOS!"
en camino a la singularidad...
©2005-2023 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Asombroso el ritmo al que estamos avanzando en robótica, ahora solo es cuestion de dejar que la evolución haga su trabajo, apliquemos la ley de Moore y dentro de 20 años veremos seres robóticos casi indiferenciables de los biológicos.