texto:   A-   A+
eliax

Kinetic Creatures, animales hechos de cartón y que caminan. ¡Genial! Video
eliax id: 10679 josé elías en sept 28, 2013 a las 12:29 PM ( 12:29 horas)
Kinetic Creatures: JirafaHoy los dejo con un enlace a uno de los productos educativos (o de pura diversión) más interesantes que he visto recientemente.

Se trata de Kinetic Creatures ("Criaturas Kinéticas"), una serie de animales que compras por separado, y que vienen sin ensamblar, y construídos de cartón.

Después que ensamblas tu animal de cartón, le puedes dar vueltas a una palanca para que este camine, o tienes la opción de comprar una caja de engranaje de cuerdas opcional con la cual puedes hacer que caminen solos.

La empresa incluso ha hecho el diseño abierto, de modo que puedes crear tu propia caja de engranajes, o incluso adaptar la de los bloques LEGO, lo que está genial.

No dejen de ver el video, les encantará, y me imagino que este sería un excelente regalo para niños.

Y finalmente, si les gustó esto, no dejen de ver esta otra tecnología similar (pero más avanzada) de la cual les hablé recientemente acá mismo en eliax. Creo que ambas empresas deberían colaborar en base a lo que verán...

página oficial de Kinetic Creatures

Video a continuación (enlace YouTube)...


autor: josé elías

Comentarios

  • Eso es una pérdida de tiempo.

    • Para ti que tal vez eres una persona frustrada es posible que sea una pérdida de tiempo pero para los que nos gustan estas cosas esto es sensacional.

      • Somos dos! el juguete está espectacular!

  • Ya tengo el juguete de navidad para mis hijos!!!!!!

    • Somos dos! el juguete está espectacular!

  • buenísimo cuando era pequeña tenia jugetes a cuerda,caminaban y hasian otras cosas ,geniales.

  • A Leonardo Da Vinci le hubiesen gustado mucho estos juguetes.

  • Que buena entrada, saludos.

  • espectaculares, pero sabias que esto fue un proyecto de kickstarter?
    es espectacular, yo compre el modelo de la jirafa y el del rhino aunque basicamente viene siendo lo mismo, son geniales para los niños. y para un adulto tambien, jejejeje

    http://www.kickstarter.com/projects/kineticcreatures/kinetic-creatures

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 2 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Increíble. Un enorme abanico de posibilidades se abre dentro de mi cabeza. Como siempre la realidad supera a la ficción. Desde mi humilde punto de vista, (teniendo en cuenta que no soy nadie) no es el acto sino el hecho lo relevante de éste asunto. El hecho de traducir software a elementos físicos reales, y lo que es más importante, vivos. Claro que vivos no quiere decir inteligentes, pero, una nueva era sin duda, o quizá un nuevo enfoque para la informática, donde los ordenadores no sean máquinas de metal y plástico, sino entes de carne y hueso, por así decirlo, programadas al antojo del creador. Hardware y software a medida para las necesidades. Ese punto me parece mucho más increíble e interesante que el simple echo de la "creación" de vida, la vida por si misma sin un propósito no es nada.
Dejemos nuestra imaginación libre por un momento, cerremos los ojos y que vuele hasta perder el control. Programas diminutos que actúan en nuestra realidad, ordenadores microscópicos: las aplicaciones industriales son infinitas, médicas, científicas e incluso cotidianas. Energía infinita, transmutación de materia, la piedra filosofal, "poderes" que rozan lo sobrenatural. En definitiva, magia. Claro, que si algo nos ha enseñado la historia, es que lo que se puede usar para bien, se utiliza mucho más eficientemente para mal, he aquí el sino del ser humano. Desgraciadamente será nuestra responsabilidad. Quizá sea demasiado arriesgado especular que ocurrirá, pero lo que si creo que está claro, si ésta tecnología llega a buen puerto, es que el mundo va a cambiar radicalmente, para bien o para mal (dependerá para quién).
No es momento de desmentir nada, ni hacer afirmaciones o citar calumnias tan oídas y desgastadas que parecen cancioncillas populares, no somos dioses, no lo seremos jamás, solamente simples seres humanos con la capacidad de crear, es el momento de mirar al futuro con ojos de esperanza, con mente y corazón abiertos.
Sigamos imaginando, sigamos...
"

por "I. Guerrero" en may 22, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax