lunes, mayo 13, 2013
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Los organizadores de un festival musical en Sudáfrica apuestan a la tecnología para mantener refrescados a los asistentes a sus fiestas musicales. Se trata del uso de drones para distribuir pedidos de cervezas y otras bebidas alcohólicas entre la multitud.
Para los que no sepan, por "drones" hoy dia nos referimos a esos robots en forma de helicópteros de 4 o más hélices en configuración de estrella y que tienen una gran maniobrabilidad . La idea es que las bebidas podrán ser ordenadas a través de una aplicación de celular inteligente, y mediante el uso de coordenadas de GPS programadas en los drones controlados a control remoto, los servicios de refrigerio distribuirán las bebidas, que lanzarán desde una corta distancia, asistido de un pequeño paracaídas que le sirva para amortiguar. Y aunque algunos están preocupados por si el viento u otras condiciones hacen que el pequeño paracaídas no se abra y ocasione alguna herida, otros están entusiasmados con esta idea, puesto a que el festival de OppiKoppi se trata de todo un despliegue de actividades a lo largo de todo un terreno, por lo que se complica el movimiento de las personas de un lugar a otro para buscar sus cervezas. Una cosa que recomiendo a los que usen la aplicación para pedir cervezas, es que miren hacia arriba constantemente después de hacer un pedido, no vaya a ser que algún payaso les robe la cerveza antes de esta llegar a su destino... fuente Video a continuación (enlace YouTube)... autor: idrialis castillo |
10 comentarios |
Curiosidades , Futuro Digital , Robots & I.A. , Vehículos , Videos |
Comentarios
Añadir Comentario |
"Fue fantástico leer este artículo, no me importa que me haya trasnochado, todas las ideas que se me ocurren con este estudio no me van a dejar dormir esta noche."
en camino a la singularidad...
©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax
Hummmm... esto me huele a que es una broma... Las coordenadas GPS pueden tener errores de hasta 20 metros. ¿Cómo esperan localizar a una persona específica en medio de la multitud de un concierto? ¡Y para colmo lograr que un paracaídas caiga justo donde debe!