|
martes, abril 16, 2013
|
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
¿Se imaginan una goma protectora tan potente como para que el demostrador se martille el dedo repetidamente y no le pase nada?
Sí, Impactology es una masa o goma o algún polímero fabricada por la compañía Tech21, una empresa dedicada a la venta de protectores de celulares, tabletas y otros dispositivos. Este material protege lo que rodea y por lo visto da resultados. Así lo demostraron en la pasada feria CES-2013 en Las Vegas, como se puede apreciar en el video de la exposición y en el video explicativo de la tecnología que utiliza este material para no expandir la fuerza de impacto entre sus propias moléculas, de manera que la misma no se expanda al objeto que rodea. ¿Qué les parece? Yo como que no probaría con mi dedo, ni tampoco me arriesgaría a martillar mi teléfono... fuente No dejen de ver el video de la fuente. Video oficial a continuación (enlace YouTube)... autor: idrialis castillo |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Leo a eliax desde la cama todas las noches antes de conciliar el suenho, desde mi celular. es el unico blog que sigo religiosamente a diario. algunas noches me quedo pegado leyendo por todo el historico de eliax sobre un tema en particular. sobre la fisica, por ejemplo, me has convertido de ser un ignorante pleno a un ignorante que esta al tanto de las grandes preguntas. lo mas curioso es que el link a eliax me lo paso mi papa, que tiene ahora casi 70 anhos. elias es capaz de sutiles asociaciones, impresionantes metaforas y muy graficos y comprensibles ejemplos. a mis 38 anhos, yo pensaba que lo esencial de mi pensamiento ya estaba formado. ahora, gracias a eliax, solo me preparo para lo desconocido. gracias jose elias! desde venezuela un fuerte abrazo."
en camino a la singularidad...
©2005-2025 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Para el parachoque de mi auto.