texto:   A-   A+
eliax

Thumbs and Ammo, Cambiando Armas por pulgares arriba
eliax id: 10168 emmanuel bretón en abr 10, 2013 a las 11:46 AM (11:46 horas)
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
Lo siguiente es un experimento que va desde lo gracioso hasta el mensaje de desarme mundial; Thumbs & Ammo es un blog de Inglaterra que ha recopilado imágenes de películas famosas donde sus protagonistas tienen armas, pero las armas a su vez han sido eliminadas por foto montaje, colocando un pulgar donde debiera estar el arma, dando así la ilusión de que se está haciendo una señal de aprobación, en vez de una amenaza.

Es curioso ver a villanos o héroes de películas famosas por su violencia con este sentido de "Todo bien" tan irregular en ellos. Así está Silvestre Stallone, Arnold Schwarzenegger, Jason Statham hasta el mismo Chuck Norris, todos ellos famosos por sus películas de alto grado de acción, dando la aprobación con su dedo en vez de estar intimidando con rellenarnos de plomo.

En su encabezado la web cita: "Real tough guys don't need guns, they just need a positive, can-do attitude" ("Los chicos rudos de verdad no necesitan armas, sólo necesitan una actitud positiva") dándonos referencia y haciendo conciencia en que la violencia en este mundo no es necesaria si uno tiene una mejor actitud sobre las cosas que pasan.

Si te gustaría contribuir con un fotomontaje de 'pulgares y armas' ellos están abiertos a recibir imágenes modificadas, sólo debes mandarlo a la dirección que aparece en su encabezado.

enlace a las curiosas imágenes

autor: emmanuel bretón

Comentarios

  • Guerra de manitos arriba

  • Eliax debería tener un sistema para puntuar los artículos para que todos puntuáramos los horrorosos artículos de emmanuel bretón

  • Sigo insitiendo Batman no tiene nada que hacer ahi, su pistola es un grapple gun, no es para agredir. Donde ha estado el autor de esto en los ultimos 70 años?

    Y si, tipos rudos no necesitan armas, Batman te puede romper todo con sus puños..XD

  • Que imaginación tienen, a mi me gustaron mucho.

  • Me gustaria mucho saber si algunos de los que hacen comentarios despectivos acerca de los que aqui escriben (elia, emmanuel e idrialis), saben el tiempo que se toma investigar y redactar los mismos; si bien la controversia es saludable, no digo que no, hay que tener un minimo de "urbanismo" por poner un titulo. El nuevo concepto de eliax es genial, por el simple hecho de que esta evolucionando y el que no evoluciona simplemente se estanca. Una humilde opinion nomas. ;)

  • +10 :D

  • Me parece genial esta iniciativa, sobre todo que con tanta propaganda es que estar armado es cool, realmente viene siendo necesario cambiar un poco la visión que tenemos
    Gracias

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
8 + 8 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Habiendo creado a los dioses con nuestra mente, podemos convertirnos en ellos. wao!"

por "Linker" en abr 21, 2013


en camino a la singularidad...

©2005-2021 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax