|
domingo, abril 7, 2013
|
|
NOTA: Este es un artículo invitado en eliax.com
En estos datos recopilados por The Guardian, podemos navegar en las causas de muertes alrededor del mundo clasificadas por región, edades y causas. Los datos han sido obtenidos basados en las muertes registradas de los países de todas las regiones, de manera que es información “legalmente” precisa (aunque obviamente siempre existe un margen de error en los datos debido a lugares y montones de casos que ni siquiera se registran o se registran erróneamente). La data puede ser visualizada de manera general o por región, causa de muerte, y rango de edad, entre otras opciones. Por lo visto el cáncer poquito a poquito ha ido reduciendo, mientras que increíblemente, las enfermedades del corazón siguen estando a la orden del día... Así que ya saben, sin rabietas para que no les de un infarto. enlace a la tabla de datos autor: idrialis castillo |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"La verdad estas cosas son las que lo hacen a uno mejorar día a día, todos tenemos cosas malas y buenas ¿por qué la gente mira mas las malas? creo son ignorantes de la vida, Albert [Einstein] es un ser humano al igual que todos pero tuvo la virtud de fijar su destino con sus pensamientos y además conpartirlos para poder mejorarlos, no es el mejor pero si uno de los mejores, bacano tener un pensamiento así y bien por las personas que toman sus palabras para decifrarlas , utilizarlas y aplicarlas con los mejors valores del ser humano - bye."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Buenas tardes, y todavia hay quien se queja de que los contenidos del nuevo Staff no son los que deberian ser, precisamente estaba conversando acerca de que es lo que mas causa muertes en el mundo con un amigo, abro el navegador para usar google y como eliax es mi pagina de inicio se despliega y Voila! me dan la respuesta.....los caminos del "Señor" son verdaderamente misteriosos ;-) gracias de antemano y Saludos....
Ah! me olvidaba...Primero! :-P