|
jueves, febrero 21, 2013
|
|
Después de Sony anunciar su nueva PlayStation 4, era de esperarse que viéramos los primeros videos oficiales de Sony, y este primero no decepciona y nos deja intrigados con lo que veremos para finales de año.
Por mi parte, ahora que el PlayStation Eye 4 será parte integral del PS4, espero que los precios de los controles opcionales Move bajen, pues veo mucho potencial en esos mandos con este nuevo hardware y una nueva generación de juegos. Video a continuación (enlace YouTube)... autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Por fin alguien que explique de manera clara,concisa y precisa los conceptos de ateo y agnóstico. soy un fiel seguidor, pero esta es la primera vez que comento uno de tus artículos y lo único que puedo decir es felicidades, no por esto, sino, por todo lo que haces para educar y entretener a las masas seguidoras de Eliax"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Bueno esperemos los precios y a mediados del siguente año esperar ofertas o consolas de 2da mano para aprobechar oportunidades y echarle el guante.