|
martes, enero 22, 2013
|
Aunque todavía no había nacido cuando salió la original serie de TV de Batman (1966 a 1968), tuve la buena fortuna de que todos los episodios los pasaron por muchos años más repetidamente, y fui uno de los que creció viendo episodios de Batman (¿alguien recuerda la pegajosa canción de la serie? ¡era genial!), por lo que esta noticia sin duda que captó mi atención...Se trata del original Batmobile ("El Batimóvil"), uno de los autos de ficción más codiciados de todos los tiempos, y ahora un feliz coleccionista acaba de adquirirlo por la asombrosa suma de US$$4,620,000 dólares. El dueño previo (y quien vendió el auto en esta subasta) fue su constructor original, George Barris, ahora de 88 años de edad, quien cuenta que los estudios le dieron exactamente 3 semanas para que construyera el auto, el cual terminó basándolo en un auto conceptual Lincoln Futura del 1955, con fuertes modificaciones de su parte. Note que a través de los años se han creado varias réplicas de este icónico automóvil, pero este que fue subastado es el auténtico utilizado en el rodaje de la serie. Felicidades el comprador misterioso, y le tengo mucha envida de la buena. Ojalá lo disfrute mucho y que no lo deje trancado en un salón de exhibición... :) fuente autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios
Añadir Comentario |
"Jorge,
Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.
La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.
Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.
Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.
Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras..."
Mejor no lo hubiera dicho yo mismo, aun tu lo digas de manera sarcástica.
La realidad es que vivimos ya en el paraíso, pues con solo el hecho de imaginarnos el trabajo por el cual deben pasar los procesos naturales para que en nuestro planeta, en un pequeño rincón de una galaxia, entre cientos de millones de miles de estrellas, se den las condiciones de vida, y que además esa vida evolucione hasta nosotros y poder estar conscientes de ella, es todo un milagro para atesorar.
Así que sí, vivimos en el paraíso, y me apena muchísimo que personas como tu se pasen toda una vida esperando a morir para ir a "un lugar mejor" sin tener la mas mínima evidencia tangible de eso.
Para mi eso es el caso estereotípico de la mujer (u hombre) que se pasa la vida entera rechazando pareja, en espera de "la pareja ideal". Al final vivió una vida desolada, y muere sin haber disfrutado la vida.
Y déjame decirte, que te digo todo esto de corazón, pues independientemente de tu ignorancia o sarcasmo, genuinamente deseo que vivas una vida feliz aquí y ahora, y no esperar una mejor después que te mueras..."
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Aunque todavía no había nacido cuando salió la original serie de TV de Batman (1966 a 1968), tuve la buena fortuna de que todos los episodios los pasaron por muchos años más repetidamente, y fui uno de los que creció viendo episodios de Batman (¿alguien recuerda la pegajosa canción de la serie? ¡era genial!), por lo que esta noticia sin duda que captó mi atención...
Nananananananana...... Batmaaaaan...... Nanananananna.... Batmaaaaaan... Batmaaaaan..... Batmaaaaaaan.......