texto:   A-   A+
eliax

Google Calendar es oficial - y sorprendente...
eliax id: 968 josé elías en abr 19, 2006 a las 09:20 PM ( 21:20 horas)
Hace poco Google por fin hizo público su Google Calendar (del cual les hablamos antes) y la verdad que Google vuelve a hacer su magia, pues el calendario funciona igual o mejor que uno local en tu própia máquina (en mi caso, con una buena conexión DSL a Internet).

No solo aparenta una aplicación tradicional de PC, sino que más refinada, y no solo permite mantener tu agenda, sino que compatirla con otras personas con tan solo proveer sus emails (las personas reciben un email con todos los datos pertinente a tu entrada en la agenda, lo que hace esto espectacular para agendar reuniones y recibir notificaciones automáticas de quienes van a asistir y quienes no - el Google Calendar se encarga de los detalles!).

Así mismo se integra completamente con el GMail de Google de tal manera que cuando empiezas a escribir un nuevo email puedes ahí mismo agendar una reunión con varias personas a las que les envías el email (nota el link en la pantalla de "compose" de GMail que dice "Add event info", a la derecha del enlace para adjuntar archivos).

Enlace directo al Google Calendar - Necesitas una cuenta de GMail. Si no la tienes nos la puedes pedir aquí mismo respondiendo a este mensaje y proveyendo tu email actual para mandarte una invitación de GMail.

Actualización: Enlace para programadores que quieran interactuar con el Google Calendar API

autor: josé elías

Comentarios

Añadir Comentario

tu nombre
tu email
(opcional)
web personal
(opcional)
en respuesta a...
comentario de caracteres máximo
2 + 5 = requerido (control anti-SPAM)
¿De qué color es el cielo?: requerido (control anti-SPAM)
 

"Mi mente va a estallar, esto es EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!"

por "Patricio" en jul 23, 2010


en camino a la singularidad...

©2005-2024 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax