|
viernes, marzo 31, 2006
|
Si eres un programador, ingeniero de sistemas, o simplemente deseas aprender un nuevo lenguaje o entender uno que ya conoces mejor, aquí te enviamos a una página en donde puedes descargar legal y gratuitamente decenas de libros en temas como Java, PHP, C#, SQL, Perl, etc. Que lo disfruten y le saquen provecho (y como agradecimiento ¿qué tal si mandan a sus amigos a eliax.com para que ellos también se beneficien?)Libros de programación gratuitos autor: josé elías |
|
|
|
|
|
Comentarios Añadir Comentario |
"Espero y nunca nos dejes de sorprender con este tipo de artículos, los artículos ELIAX por los que jamás dejaré de visitar tu blog día a día.
Tienes una gran virtud Elias y es esa la de expresar con palabras eso que en verdad piensas y sientes
GRACIAS!!!"
Tienes una gran virtud Elias y es esa la de expresar con palabras eso que en verdad piensas y sientes
GRACIAS!!!"
en camino a la singularidad...
©2005-2026 josé c. elías
todos los derechos reservados
como compartir los artículos de eliax
Seguir a @eliax

Si eres un programador, ingeniero de sistemas, o simplemente deseas aprender un nuevo lenguaje o entender uno que ya conoces mejor, aquí te enviamos a una página en donde puedes descargar legal y gratuitamente decenas de libros en temas como Java, PHP, C#, SQL, Perl, etc. Que lo disfruten y le saquen provecho (y como agradecimiento ¿qué tal si mandan a sus amigos a eliax.com para que ellos también se beneficien?)
hola deseo obtener conocimientos de esta area